Marcarse objetivos

MARCARSE OBJETIVOS AL INICIO DEL AÑO… por Raimon Samso


TRES IDEAS PODEROSAS:

Decide a qué quieres dedicar tu vida. Determina tu misión, tu propósito, tu legado, tu visión… Opciones hay muchas solo hay que escoger con el corazón, no con la cabeza. Y no vale decir que no sabes qué. Eso es una excusa para no tener que renunciar al resto y para no tener que comprometerte a hacerlo y salir de la zona cómoda. Todo el mundo sabe lo que le gusta.
Busca un referente, alguien que ha hecho lo que tu quieres conseguir. Uno o varios, y estúdialos, analízalos, averigua todo sobre ellos y veras como empezaron, se equivocaron, y cómo lo consiguieron. Modela su éxito, no reinventes la rueda, aprende de los que te preceden. Eso te enseñará y te motivará pues te demuestra que lo que quieres es posible.
Establece tu meta siguiendo este acrónimo: M.E.T.A.S. (Tu meta ha de ser… Motivadora, Especifica, Temporizada, Alcanzable y Seguible), esta es la base de un buen objetivo en coaching. Haz este check list y comprueba si has establecido bien tu meta. Una meta, o unos objetivos, bien establecida es la mitad de su logro.

TRES PREGUNTAS PODEROSAS:

  1. ¿Qué harías si conseguirlo estuviera garantizado?
  2. ¿Qué podría “no ser difícil” y cambiar el resto de tu vida?
  3. ¿Es este el momento para ser grande para el resto de tu vida?

UNA TAREA:

Ves a una cafetería que te guste, lleva un block y boli, pídete un café y tomate una hora para establecer los objetivos del 2016. Por ejemplo en áreas como: amistades, pareja, desarrollo personal, trabajo, finanzas, salud, familia, hobbies…

UN EJEMPLO:

La primera vez que hice este ejercicio, mis resultados y logros mas que duplicaron los del año anterior… conclusión: vamos como poco a la mitad de posibilidades.
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass 
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares