Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Marcarse objetivos

MARCARSE OBJETIVOS AL INICIO DEL AÑO… por Raimon Samso


TRES IDEAS PODEROSAS:

Decide a qué quieres dedicar tu vida. Determina tu misión, tu propósito, tu legado, tu visión… Opciones hay muchas solo hay que escoger con el corazón, no con la cabeza. Y no vale decir que no sabes qué. Eso es una excusa para no tener que renunciar al resto y para no tener que comprometerte a hacerlo y salir de la zona cómoda. Todo el mundo sabe lo que le gusta.
Busca un referente, alguien que ha hecho lo que tu quieres conseguir. Uno o varios, y estúdialos, analízalos, averigua todo sobre ellos y veras como empezaron, se equivocaron, y cómo lo consiguieron. Modela su éxito, no reinventes la rueda, aprende de los que te preceden. Eso te enseñará y te motivará pues te demuestra que lo que quieres es posible.
Establece tu meta siguiendo este acrónimo: M.E.T.A.S. (Tu meta ha de ser… Motivadora, Especifica, Temporizada, Alcanzable y Seguible), esta es la base de un buen objetivo en coaching. Haz este check list y comprueba si has establecido bien tu meta. Una meta, o unos objetivos, bien establecida es la mitad de su logro.

TRES PREGUNTAS PODEROSAS:

  1. ¿Qué harías si conseguirlo estuviera garantizado?
  2. ¿Qué podría “no ser difícil” y cambiar el resto de tu vida?
  3. ¿Es este el momento para ser grande para el resto de tu vida?

UNA TAREA:

Ves a una cafetería que te guste, lleva un block y boli, pídete un café y tomate una hora para establecer los objetivos del 2016. Por ejemplo en áreas como: amistades, pareja, desarrollo personal, trabajo, finanzas, salud, familia, hobbies…

UN EJEMPLO:

La primera vez que hice este ejercicio, mis resultados y logros mas que duplicaron los del año anterior… conclusión: vamos como poco a la mitad de posibilidades.
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass 
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares