Ojo con lo que decretas


Muchos les da miedo soñar con lo que desean, no vaya a ser que se cumpla....

¿Y es que cuantas veces has afirmado algo que no querías y al poco ha ocurrido?

Tu miedo era tan fuerte a la posibilidad que se hiciera realidad, pusiste tanta emoción en negarlo que usaste toda la potencia de la Ley de Atracción para crearlo y como siempre acertaste.

Si pusiéramos la misma emoción  en decretar lo que deseamos que en lo que no deseamos, seríamos fantásticos para crear lo que queremos en nuestra vida.

El problema es que cuando afirmamos querer algo, lo hacemos bajito, con cierto pudor y miedo a que no se cumpla.

Estamos tan asustados y tan condicionados por muchas supersticiones culturales que en vez de realizar la afirmación emocionados y contentos porque va a llegar lo que estamos diciendo, lo boicoteamos sin darnos cuenta.

"Ojo con lo que deseas porque puede cumplirse"

Esta frase la he oído varias veces en poco tiempo y me pregunto yo, ¿en que contexto lo afirmas?

Porque si es para decir que mejor no desear nada y así no te decepcionas, malo.

O porque lo que deseas no crees que puedas merecerlo, malo.

O porque lo que quieres es que otro no haga realidad lo que desea, malo.

Recuerdo que en 2005 estaba tan desesperada porque veía como no podía controlar todo lo que me estaba pasando con la empresa, con la casa que compramos, en la que vivíamos y nos habían estafado al escriturarla a otro estando dentro, que llegó un punto en que cada vez que soñaba despierta con algo que deseaba o me ilusionaba entraba en pánico.

Pasé unos años en que para mi soñar me traía mala suerte.

Sólo cuando "recordé" leyendo el libro El secreto que todas las veces que había deseado algo de verdad, con la confianza de que con el tiempo sería una realidad, se había cumplido, fue cuando volví a soñar a ilusionarme a crear mi vida, no fue sencillo, porque llevaba demasiados años con miedo.

Aunque en cuanto la voluntad de ser feliz fue más fuerte que ese miedo y la necesidad de ser victima, es que comencé a disfrutar.

Así habla de lo que deseas, de lo que te ilusiona, siéntelo, piénsalo, emocionate, si no tienes con quien hablarlo, hablalo contigo mism@ ten un diario de sueños, en el que dejes constancia de lo que deseas y como ves señales que te afirman que esta en camino, enfocate en ello en vez de las piedras del camino o sólo verás piedras en vez de camino.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares