Gracias a tod@s los que ya os habéis registrado y estáis realizando mis cursos Online, me encantan vuestros comentarios por mail, que ya estáis sintiendo y viviendo los cambios que deseáis.

A los que aun no os habéis enterado con tanta fiesta de mi nueva Escuela On-Line:

Estos son los cursos disponibles:

Feng Shui para la Abundancia
Abundancia y Prosperidad
Creo en Mi
Liberando Cargas
Creer es Crear 10 semanas
Iniciación al Feng Shui
Creando Mi Realidad
y los 10 Módulos de Creer es Crear

Todos y cada uno de los cursos están diseñados para que tengas las herramientas que pueden ayudarte a lograr lo que deseas.

Desde 25€ o 28 USD tienes la posibilidad de realizar alguno de los Cursos.
Si tienes alguna duda o no te aclaras con la plataforma, recuerda que puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass <3 span="">
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares