Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *



Gracias a tod@s los que ya os habéis registrado y estáis realizando mis cursos Online, me encantan vuestros comentarios por mail, que ya estáis sintiendo y viviendo los cambios que deseáis.

A los que aun no os habéis enterado con tanta fiesta de mi nueva Escuela On-Line:

Estos son los cursos disponibles:

Feng Shui para la Abundancia
Abundancia y Prosperidad
Creo en Mi
Liberando Cargas
Creer es Crear 10 semanas
Iniciación al Feng Shui
Creando Mi Realidad
y los 10 Módulos de Creer es Crear

Todos y cada uno de los cursos están diseñados para que tengas las herramientas que pueden ayudarte a lograr lo que deseas.

Desde 25€ o 28 USD tienes la posibilidad de realizar alguno de los Cursos.
Si tienes alguna duda o no te aclaras con la plataforma, recuerda que puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass <3 span="">
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares