Antes y Después de la casa de una alumna de Feng Shui On-line

Antes y Después de la casa de una alumna de Feng Shui On-line
"Siempre he pensado que hacer un curso de estas características vía online sería difícil.
Sin embargo Eva te da la mano desde que empiezas hasta que terminas, haciendo que el proceso sea fluido y entretenido.
He disfrutado mucho, he aprendido y le he dado a mi casa ese toque que hará fluir la energía y mejorar todos los ámbitos de mi vida.
Muchas gracias" Elsa- Guadalajara (España)
Este es el comentario que en su día me dejó Elsa, una de mis alumnas del curso de Feng Shui On-Line.
Hoy quiero dejaros las fotos de algunos de los cambios que ha ido realizando a medida que iba aprendiendo como aplicar Feng Shui ella misma en su entorno.
Como veis, no es necesario realizar grandes cambios a veces o tener que gastar mucho, en ocasiones se trata sólo de incluir algún detalle o cambiar de lugar algún objeto.






Felicidades Elsa y graciasss por tu testimonio.

Si deseas realizar el curso:


Si deseas consultarme algo puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares