Qué hacer cuando no puedes perdonar a alguien por Cheryl Richardson



Os quiero compartir el artículo que compartió el otro día Cheryl Richardson co autora junto a Louise Hay del libro Tu puedes Crear una vida excepcional

~* ~ Qué hacer cuando no puedes perdonar a alguien por Cheryl Richardson 

Ayer me puse raquetas y salí a dar un paseo. Como que deambulaban por el patio de atrás, hice una espontánea decisión de dedicar mi caminata al perdón.

Resulta que tengo un montón de trabajo que hacer cuando se trata de perdonar a la gente.
Creo en mí mismo como un bastante amorosa y compasiva mujer. Si fueras a preguntarme sobre los rencores, te diría que soy alguien que deja que las cosas van.

Pero la verdad es que estaría mintiendo.

A veces, quien creemos que somos es bastante diferente de lo que realmente somos.
Al menos eso es lo que he descubierto en mi camino a través de la nieve.

Como ya he hecho mi camino montaña arriba y abajo, pensando en el pueblo me quería perdonar, el número me sorprendió. Así que empecé a un pequeño ritual. Cuando alguien me vino a la mente, repetí las palabras siguientes, en voz alta, como una oración:

Yo te perdono _______. Yo te bendigo y te dejo ir.

Durante más de una hora me mantuvo esa práctica, paso a paso nevado. Alguien vino a la mente, repetí la oración, alguien más vino a la mente, repetí la oración, la misma persona vino a la mente otra vez, y repetí la oración una y otra vez.

Por el final de mi caminata, me encontré cara a cara con lo que me gusta olvidar cuando mi ego se envuelto en el dolor de lo que se percibe como real) (y la injusticia.

Mis pensamientos de ira son lo que más me lastimó ahora, no a la gente de mi pasado.
Sí, invertir mi energía en recuerdos dolorosos es lo que mantiene las fichas en mi hombro firmemente en su lugar. Yo soy la que fomentar sentimientos de resentimiento y amargura con mi pensamiento hostil.

Me encanta la idea del perdón. Nada me gustaría más que pensar en alguien, decir una oración, y hacerse con el pasado para siempre. Pero la vida no funciona de esa manera.
La curación viene antes de que el perdón. La comprensión y la compasión son condiciones de liberación. La visión espiritual es lo que se necesita para ver más allá de la pequeñez de mi humanidad.

De vez en cuando me da una visión de la vida en el otro lado del perdón. Tengo un breve momento, iluminada cuando una pequeña voz detrás de mi mente honrada me dice que el amor es la respuesta. Me recuerda que las personas heridas hieren a las personas a causa de su dolor, no porque ellos se encuentra un poco de placer perverso en causar daño.

Me gustaría confiar en esa voz más y estoy abierto a aprender.

Mientras tanto, estoy muy agradecido por mi deseo de perdonar. Es un buen primer paso. Y, dado lo que mi pequeña cita con el perdón me enseñó acerca de cuán lejos todavía necesito ir, supongo que tendré que comenzar conmigo...

(para suscribirse a mi blog, entra aquí: Cherylrichardson. Com)

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares