Donde está tu caos?


¿Te sientes saturad@? ¿Sin creatividad? ¿Cansad@? No duermes bien...

Puedes observar como está tu alrededor de objetos para saber exactamente que te esta pasando.

Ayer me preguntaba una lectora si todos los libros que tenía sobre su armario podía ser la causa de que se sintiera saturada.

Sí!!!

Cuanto más objetos más lentamente se desplaza el Chi, más pesado es, por lo que nosotros mismos notamos como nuestra energía baja, sintiéndonos cansados, hastiados, sin ganas, saturados...

Os pongo mi propio ejemplo.

Me encanta leer, soy una devoradora de libros, así que tengo en mi habitación dos estanterías llenas de libros (si, jejejeje) me encanta tenerlos a mano para poder estudiar cuando mi pequeñaja se duerme.
El caso que una de ella está situada en mi área de la Creatividad y últimamente me agobiaba, era como que necesitaba despejar, estaba embotada, ya no me despertaba como siempre con nuevos artículos o frases en la cabeza para compartir.

Un día en que empecé a sentir que se me caía todo encima, me puse manos a la obra y despejé las estanterías dejando el mínimo de libros.

Si os cuento que saqué más de 50 podéis creerlo jiji.

El caso que ha sido despejar y empezar a trabajar como una loca con nuevas ideas, los nuevos cursos que os puse estas fiestas y que llevaba tiempo pensando sin encontrar la ENERGÍA para ello

Ha sido despejar y empezar a llegarme esa creatividad e impulso que me ha llevado a que salga todo sólo.

Descansamos mejor y nos levantamos más animadas.

Observa tu como está tu habitación sobre todo,¿hay objetos por todos lados? ¿debajo de la cama? ¿Se te cae el armario encima? ¿Tus cajones de la ropa interior es un caos?

El ordenar un poco tu espacio vital como es tu habitación puede ayudarte mucho, desde soluciones de problemas, nuevos trabajos, relaciones, mejorar tu salud.

Recuerda que pasamos un mínimo de 7/8 horas en ese cuarto. imagina como está influyendo eso en tu salud y tu vida.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares