Solsticio de verano o invierno


✨Comienza el solsticio de verano, época con una energía más Yang, que representa el Elemento 🔥Fuego.

Por lo que aprendamos a suavizar el carácter, sin dejarnos llevar por las altas temperaturas que desbordan las emociones.

Disfrutemos de la alegría de los días más largos y de esa energía alta, que para suavizarla, tonos azules, turquesas, blancos, pasteles, nos darán una tregua con las temperaturas altas.

Rodearte de Agua, 💦 el mar, la piscina, el pantano, son ideales para equilibrar el yin y el yang corporal.

❄️Para aquellas que entráis en el invierno llega una energía que enfría el ambiente, que puede hacernos más introvertidas, contenidas y eso puede hacer que en algún momento las emociones se desborden.

Aprender a compartir, aprovechar este periodo de tiempo en el que hay que pasar más tiempo en el interior para empatizar.

Los colores cálidos naranja, algún toque de rojo, rosas pasar algún rato en el exterior que nos dé el sol ☀️pueden ayudarnos a sentirnos más dispuestas a abrirnos.
Mantener la temperatura nos ayudará a equilibrarse y empatizar. 

🪴Las plantas naturales, pasear por zonas verdes nos ayudan a conectar con nuestras emociones que tan intensas pueden ser.
Está bien interiorizar pero no te guardes todo para ti.
Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui #asesoriafengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #fengshuiclasico #estrellasvoladoras #bazi #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna Nueva 2021

Posiciones para la cama en Feng Shui