Noche de San Juan 2022

✨Me encanta la Noche de San Juan, la cual llevo celebrando desde que tenía unos 16 años, cuando empecé con mis rituales y conjuros, el que al final utilizo siempre y con muy buen resultado es el más sencillo y práctico.

🔥Esta noche de hogueras y agua para aquellos que nos hemos criado o vivimos cerca del Mar.

Aunque no estés cerca  a las doce en punto de la Noche de San Juan o sea hoy 23 de Junio puedes coger un barreño llénalo de agua, mójate los pies dando las gracias por todo lo bueno que me te ha pasado y todo lo bueno que estaba por llegar.

A los que tenéis mar yo voy esta noche a la playa y a las doce en punto recibo a San Juan dentro del agua, dando las gracias por todo lo bueno que tengo y lo que esta por venir, acabando mojándome entera.

A veces salto las hogueras para que el fuego transmite lo negativo dejándolo atrás.

Hay quien escribe listas con lo que ya no quieren y las queman en las hogueras.

¿Y tu qué haces hoy?

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui #asesoriafengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #fengshuiclasico #estrellasvoladoras #bazi #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu 

Comentarios

Entradas populares