Ritual para el dinero de los ajos

🌟 Ritual de los Ajos para el Dinero 🌟

¿Que si yo lo hago?
Si!!🎉
Es muy sencillo.

✨¿Cuando lo hago?
-TODOS los VIERNES-

Necesitas:
🌟2 o 3 cabezas de Ajos
🌟Un quemador o recipiente para poder quemar cosas, algo de metal o barro.
🌟Cerillas
🌟 Alcohol

Paso a paso:
🔺Pelas las cabezas de los ajos, no los ajos.
Los ajos puedes guardarlos para cocinar.
🔺La piel blanca la introduces en el recipiente donde vamos a quemarlas.
🔺Rocias con alcohol las pieles.
🔺Con mucho cuidado enciendes una cerilla y la introduces en el recipiente donde están la pieles rociadas de alcohol.
OJO cuidado con la llama.
Hazlo mejor fuera que dentro de casa hace humareda.
🔺Mientras se queman los ajos dirás:
"Gracias por que el dinero llega toda la semana a mi casa como arden estás pieles de ajo.
Para mi, mi familia y...(quien tú quieras)
Gracias, Gracias, Gracias"

Y ya está, prepárate para RECIBIR

Si quieres saber cuál es la previsión de hoy de Qi Men y Estrellas Voladoras en telegram ❤️ :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida
Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #buey2021 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia

Comentarios

Entradas populares