Aflicciones Feng Shui mes de Abril 2021

Estas son las aflicciones y sectores del mes de Abril dónde has de tener precaución a la hora de realizar reformas o según qué tipo de actividades como:

🌟Ruidos excesivos
🌟Tirar tabiques
🌟 Reformas
🌟Cavar la tierra (construir una piscina, un estanque un hoyo, etc.)

Se tienen las mismas precauciones que con las Aflicciones Anuales, Gran Duque, 3 Asesinos, Sui Po, etc.

Me habéis preguntado a cual le doy más importancia, a la anual, aunque evidentemente a las mensuales también ☺️

Tienes las Aflicciones Anuales en el video de las Estrellas voladoras de 2021, en mi canal de Youtube El Secreto llegó a Mi Vida.

✨¿Imaginas aprender Feng Shui desde tu casa?
✨¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #buey2021 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu #bazi 

Comentarios

Entradas populares