Tu Ángel de la Guarda

¿Dónde está tu Ángel de la Guarda?
A tu lado siempre...
El caso es que tendemos a olvidar en muchas ocasiones que hay un Angel junto a nosotros.

Hace 14 años, no sé donde la verdad, leí un artículo en que si querias tener constancia de tu Angel de la Guarda, una buena manera era decirte a ti mismo o en voz alta que cada vez que vieras algo especial, algo insólito, sabrias que tu Angel de la Guarda estaba ahí, a tu lado, que ese algo que eligieras te serviría de recordatorio, ya que siempre está y nos olvidamos en el día a día.

Así que yo elegí ver un coche rosa, si podía ser un rosa chicle mejor, aunque me servía cualquier gama de rosa... No es algo muy común verdad?

Pues... A partir de aquel día en que decidí que mi Angel me avisaría o recordaría su presencia, haciendo que apareciera en mi vida un coche rosa, empezó a aparcar en mi calle un deportivo de ese color...

Me parecía increible, porque lo cierto es que creo que hasta ese momento no había visto nada igual...

Lo mejor de todo es que cada vez veo mas coches de ese color y no sólo hay coches de distintas marcas de color rosa, si no que me cruzo con motos, bicicletas, camiones, autobuses y hasta un barco de turistas... De color Rosa!!!

¿Qué vas a elegir para darle la oportunidad a tu Angel de la Guarda de "materializarse"?

Me encantaría saber que has elegido algo y que me cuentes como has vivido esa experiencia...

Además una vez que eres consciente de que está a tu lado, ya sabes que puedes contar con él y que esta deseando que le pidas para ayudarte...
Foto:. @mundovintage_ed
Feliz día!! Graciass 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#fengshui #fengshuistyle #rose #angel

Comentarios

Entradas populares