Feng Shui para elegir casa


Me habeis preguntado algunas porque tenemos que tener en cuenta al elegir la zona donde vamos a vivir.
Os comparto de nuevo uno de mis primeros vídeos de 2017, con algunos consejos, no están todos hay muchas cosas a tener en cuenta.

6 Tips de Feng Shui para elegir casa o negocio

Para Feng Shui el entorno es lo primero que se observaba, supone un 70% del tipo de Qi que va a nutrir nuestra casa, así el exterior de nuestra futura casa o negocio, nos va a dar pistas de la energía que va alimentarnos, como el Qi puede ser favorable o en cambio perjudicarnos y mucho, a lo largo del tiempo.
Cierto que una vez estamos ya viviendo o trabajando en un lugar poco o nada podemos cambiar del exterior.
Para eso tenemos Feng Shui y la oportunidad de mejorar el interior y minimizar los efectos de fuera, aunque habrá casos en los que no será posible solucionar un mal entorno, de ahí que es importante que antes de comprar o alquilar consultes con un especialista una vez has elegido la casa o negocio.
Para valorar algo se necesita conocer el entorno, el edificio, el plano del edificio y las personas que estarán allí.
No es suficiente decidcir un barrio concreto, pues en ese mismo barrio hay casas muy buenas y casas con muchos problemas, piensas en aquellos vecinos que les fueron tan mal la cosa y vivian cerca o incluso en el mismo edificio.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #buey2021 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui