Las Estrellas voladoras y tipos


Las Estrellas voladoras son 9 tipos de energía, cada Estrellas que viene representada por un número, tiene un tipo de energía y un Elemento.

Los 5 Elementos de Feng Shui son Madera, Fuego, Tierra, metal y Agua, pues cada Estrella tiene el suyo propio.

El tipo de energía de cada Estrella puede ser negativa o positiva y dependiendo del periodo, del lugar que ocupan en el mapa Bagua, pueden verse aumentada o reducida esa energía positiva o negativa.

Podríamos decir que hay 2 tipos de Estrellas Voladoras:

Las Estrellas Voladoras Estáticas o Fijas que son las que representan el tipo de energía que se quedó en el interior de nuestra vivienda o negocio en el momento que se techo.
Estas no cambian nunca, a no ser que realizáramos una obra grande en la que cambiáramos el techo de la vivienda o local.
Estas Estrella Voladoras se calculan con el año de construcción y con ciertos datos como la orientación del frente y de la montaña de nuestra casa.
Pertenecen a la Escuela Clásica y es necesario un experto para poder calcularlas y realizar una lectura correcta.

Las Estrellas Voladoras Anuales son las visitan nuestro hogar o negocio cada año y se colocan los remedios a partir del 3/4 de febrero que es cuando se inicia el Año Nuevo Chino, estas Estrellas son dinámicas pues cambian cada año, por lo que los remedios se dejan durante todo el año en las orientaciones correspondientes, tanto para beneficiarnos de su energía positiva como para reducir las que son negativas.

Las Estrellas Voladoras Mensuales son las que van rotando cada mes por nuestra casa o negocio, empiezan aproximadamente el día 6/7/8 de cada mes dependiendo del mes.
Se colocan los remedios sólo por ese mes y teniendo en cuenta su combinación con las Estrellas Anuales y el área que ocupa.

Las Estrellas voladoras diarias también pueden ayudarnos a identificar que sectores son adecuados cada día y cuáles evitar.

Tienes la previsión de hoy de Qi Men y Estrellas Voladoras en telegram ❤️ :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
#fengshui #estrellasvoladoras 

Comentarios

Entradas populares