Del 1 al 9 Estrellas voladoras

Las Estrellas voladoras según el periodo en tránsito tienen influencia negativa o positiva.
En estos momentos:
🔺Las Estrellas voladoras muy negativas son la 5 y la 2, al ser su Elemento Tierra cualquier objeto de Metal nos servirá para armonizar.

Desde objetos de Metal, un carillón si coincide con la puerta de entrada.

*Ten en cuenta que estas Estrellas no serán problemáticas, cuando te caigan en un baño o cualquier habitación donde no pases mucho tiempo.

🔺Las Estrellas más positivas son la 8 y la 9.
La 8 su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, para activarla se coloca en una pequeña fuente de Agua, una pecera o una planta frondosa de hojas redondeadas como la costilla de Adam, una zamioculca, etc.

 La 9 su Elemento es Fuego, unas velas, una lámpara encendida, la activarán, habla de nuestro proyección exterior, la popularidad, la llegada de buenos acontecimientos sociales. 

🔺Las Estrellas positivas son la 1, 6 y la 4.

La 1 con una energía que favorece el trabajo de investigación, la planificación de proyectos, todo lo relativo a la Carrera, tiene un Elemento Agua, por loq ue el Agua o cualquier objeto de Metal la favorecen.
 La 6 ideal si quieres que te reconozcan, llevarte bien con tus compañeros o empleados o socios, además si la necesitas para recuperar tu salud, puedes colocar trofeos de metal, objetos de metal, diplomas con un marco dorado.
 La 4 es ideal si estas soltera y quieres que este año llegue el Amor, coloca un ramo de flores o 4 bambús en una jarrón de cristal.

🔺Las Estrellas negativas son la 3 y la 7.
La 3 su energía propicia que se generen problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, mala reputación, su Elemento es Madera por lo que es necesario reducir su energía con objetos de Fuego por velas, una lámpara de sal, luces.
 La 7  genera o facilita que puedas sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, una pequeña fuente de Agua que agotará a su Elemento Metal.

Foto: lumina_obscura pixabay

Tienes la previsión de hoy de Qi Men y Estrellas Voladoras en telegram ❤️ :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
#fengshui

Comentarios

Entradas populares