HOY MIERCOLES copa Oasibeth para pedir Deseos


Como se que te encantan los Rituales como Ami te presento este que he empezado a realizar con mi familia, todos los miércoles.

HOY MIERCOLES copa Oasibeth
Fuente: Grupo Códigos Sagrados De Agesta de Facebook  https://m.facebook.com/groups/1125659474126035?view=permalink&id=4562333533791928

En una copa de cristal sin dibujo como la de la foto
La Peticion se mete en la copa, y guardas la copa, puede ser en una vitrina pero al fondo que no se vea, que no este a la vista de las personas, una semana hasta el proximo miercoles que la quemas y haces otra ! si quieres!
Consejos para realizar la Carta de la Copa de Oasibeth
1.- Ten fe, de que eso qué pides se puede dar, porque si tu corazón lo crea es fácil que se pueda manifestar.
2.- Activa los códigos de Babaji y de los Ángeles Dorados antes de empezar a escribir, (no es necesario)pero eso hace que su energía esté contigo cuando vayas a escribir. Te llega una claridad muy linda y pides lo que tu corazón necesita.
La activacion de estos códigos es aleatoria......cada quien haga los que desee, los puedes hacer antes como he puesto o al final:
Activar los códigos, para ello repites cada código 45 veces ( puedes Activar otros códigos que tu sientas además de estos)
Divina Misericordia Cs 7 x 45
Angeles Dorados CS 744 x 45
Babaji CS 225 x 45
3.- Cuando escribas, hazlo dando gracias por aquello que solicitas, como si ya lo tuvieras contigo. (Gracias Divinidad por la abundanciaen la que vivo), o (Yo soy prospera), esto programa a todo tu cerebro. 
Por eso se dice que hay que hacer las peticiones y los decretos en primera persona del singular (YO), en presente (tengo), en positivo (abundancia), si escribes desde lo negativo.
 (Necesito dinero), no estás indicando el tiempo para cuando lo necesitas, hablas desde la carencia y eso es lo que tu cerebro registra, Carencia de dinero, entonces hace lo posible por complacerte y puede que hasta te auto boicotees para lograr No tener dinero.
4.- Cuando quieras escribir tus deseos o situaciones evita el uso de las palabras necesito, quisiera, me gustaría, deseo, porque no estás dando las instrucciones claras al Universo para que te ayude, en lugar de ello escribe, 
“Tengo (abundancia, salud, felicidad...), Soy, Vivo, Manifiesto, Gracias por...”
5.- No tengas expectativas, es decir, no esperes que las cosas se den, tú has tu parte para que se den y deja que la Divinidad actué
6.- Yo pongo un tipo de cláusula de “protección”. 
“Yo pido que esto que escribo o algo mejor me sea dado, si es mi mayor beneficio y el de los demás, y bajo la Gracia y la Voluntad Divina” a veces pedimos algo, y la Divinidad nos puede dar algo mejor y hay que abrirse a lo mejor.
7.- Te mereces lo mejor del Universo, solo por ser hija de lo Divino.
8.- A veces no estamos listas para recibir los regalos del Universo. Necesitamos quitar ideas, conscientes o inconscientes, que no nos permiten disfrutar de las cosas, por ejemplo: El dinero, Todos pedimos que nos llegue dinero, de forma constante, de manera fluida y tan fácil como respirar. 
Eso sería lo mejor, pero ¿qué pasa con las personas y familias enteras que creen que el dinero es malo, sucio, trae problemas y conflictos, que lo mejor es ser pobres...? Lo Divino, el Universo y su propio cerebro les escuchan y no les manda abundancia, riqueza ni prosperidad, ni dinero de forma constante porque si lo hace, entonces esas personas van a ser infelices. Si tu pides algo, procura que esa parte de tu vida esté sana para poder disfrutarla.
9.- Estate atento a las señales. Puedes pedir mucho la abundancia y creer que no llega, porque esperas que fuera dinero en grandes cantidades, y aparentemente no te lo dan. Pero si tienes para pagar las cuentas, alimento en casa (en el refrigerador y en la despensa), salud en casa, amor y tranquilidad en tu vida y relaciones, la Divinidad te está proveyendo. Eso es abundancia y hay que dar gracias al cielo por ello.
10.- Fíjate que escribas exactamente aquello que quieres que se manifieste.
Y recuerda mucha fe y amor.

✔️La COPA debe ser de cristal liso.....comun y corriente.
✔️La COPA de OASIBETH, se puede hacer todos los miércoles, a la semana siguiente, antes de hacer la nueva, debes quemar el papel de la semana anterior.......y luego hacer de nuevo la petición, puede ser la misma que la semana anterior, si aun no se te cumplio.
Pues cerrar la petición con estos Códigos Sagrados:
Mataji (complemento de Babaji) Cs 799 x 45
gratitud cs 3333 x 45
Dia Miercoles CS 104 x 45

Esta publicación está tomado del Grupo Códigos Sagrados de Agesta y el texto es de Turquesa Helen.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza 


Comentarios

Entradas populares