Copa de Oasibeth hoy

HOY MIERCOLES copa Oasibeth

Fuente: Grupo Códigos Sagrados De Agesta de Facebook  https://m.facebook.com/groups/1125659474126035?view=permali kriss&id=4562333533791928

En una copa de cristal sin dibujo como la de la foto
La Petición se mete en la copa, y guardas la copa, puede ser en una vitrina pero al fondo que no se vea, que no este a la vista de las personas, una semana hasta el próximo miércoles que la quemas y haces otra ! si quieres!

Consejos para realizar la Carta de la Copa de Oasibeth

1.- Ten fe, de que eso qué pides se puede dar, porque si tu corazón lo crea es fácil que se pueda manifestar.

2.- Activa los códigos de Babaji y de los Ángeles Dorados antes de empezar a escribir, (no es necesario)pero eso hace que su energía esté contigo cuando vayas a escribir. Te llega una claridad muy linda y pides lo que tu corazón necesita.
La activación de estos códigos es aleatoria......cada quien haga los que desee, los puedes hacer antes como he puesto o al final:
Activar los códigos, para ello repites cada código 45 veces ( puedes Activar otros códigos que tu sientas además de estos)
Divina Misericordia Cs 7 x 45
Angeles Dorados CS 744 x 45
Babaji CS 225 x 45

3.- Cuando escribas, hazlo dando gracias por aquello que solicitas, como si ya lo tuvieras contigo. (Gracias Divinidad por la abundancia en la que vivo), o (Yo soy prospera), esto programa a todo tu cerebro. 

💖Lee el resto de los pasos en mi blog El Secreto llegó a Mi vida

http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2020/09/hoy-miercoles-copa-oasibeth-para-pedir.html 

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #copaoasibeth #ibiza

Comentarios

Entradas populares