Orientaciones de Feng Shui para triunfar este 2020


Este año está resultando un reto para todos.
Entre confinamiento y cambio de rutinas o lugares puedes aprovechar las mejores orientaciones, usando las Estrellas voladoras anuales.

Las ideales son:
 🌟La Estrella 8 en el Noreste su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, es la más deseado sobre todo si eres tu propia jefa.

🌟 La Estrella 9 en el Oeste, habla de nuestro proyección exterior, la popularidad, la llegada de buenos acontecimientos sociales. 

🌟 Estrella 1 en el noreste esta estrella favorece las promociones, el trabajo de investigación, la planificación de proyectos, todo lo relativo a la Carrera.

🌟La 6  en el Sureste, ideal si quieres que te reconozcan, llevarte bien con tus compañeros o empleados o socios, además si la necesitas para recuperar tu salud.

🌟 La 4 en el Suroeste favorece el estudio si estás preparando unas oposiciones, ideal para encontrar la inspiración si eres creativo, escritora, pintora, trabajas en algo que requiera creatividad (para mí todo lo requiere jajaja).

Puedes ver el vídeo donde hablo de este tema aquí:

https://youtu.be/G2KQuxTmrtQ

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza

Comentarios

Entradas populares