Brújula para Feng Shui

Muchas me preguntáis por una app de brújula.

Lo cierto es que hasta hace unos meses no había encontrado ninguna que me gustará o fuera buena.

Después de probarla estos meses, os recomiendo esta brújula para el móvil, es muy completa y exacta, sobre todo a la hora de localizar el edificio con satélite que es para lo que yo la uso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ite.compass

Por lo que si no puedes acceder a una brújula o no te aclaras con la tuya, está te ayudará.

Toma varias lecturas y ante la duda localiza tu casa con el satélite y comprueba las orientaciones.

Puedes localizar tu casa dándole a la izquierda abajo al dibujo de un libro, pones la dirección de tu casa y te lleva a una vista área de la misma con un brújula superpuesta.

Investiga sus recursos porque te da la posibilidad de superponer varias brújulas de Feng Shui sobre tu casa.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza 


Comentarios

Entradas populares