Feng Shui y Dormitorios infantiles

En los últimos años tendemos a recargar demasiado lo que hace que a la hora de ir a dormir, tanto muñeco, colores demasiado vistosos, hacen que no duerman lo que deberían, que no tengan un área de estudio que les permita concentrarse...

Todo es demasiado Yang.

Al igual que los adultos hay que tener una serie de pautas claras para ellos.

*Un buen cabecero para que se sientan respaldados y protegidos.

*Que no haya estanterías sobre sus cabecitas que provoquen miedos nocturnos por si se les cae algo.

*Puertas de armarios cerradas para evitar el estancamiento del Chi mientras duermen.

*Delimitar con algún biombo el área de juego de la de descanso o estudio, si no es posible colocar una estantería o un biombo por falta de espacio, tratar de que este todo lo más ordenado posible y recordad menos es más.

*Que su escritorio este situado como si fuera vuestra mesa de trabajo y puedan ver la puerta desde su silla, ellos también necesitan concentración que no tendrán si están nerviosos por sentirse desprotegidos a su espalda.

*Aunque la falta de espacio hoy en día la suplimos con buenas literas, he de decir que antes optéis por una cama supletoria, ya que el niño que duerma debajo puede sufrir pesadillas ante la posibilidad de que le aplaste el de arriba, aunque sea a nivel inconsciente.

*Que la cama tenga en la parte de abajo al menos un vacío entre el somier y el suelo para que la Energía Chi se mueva de manera armoniosa y no quede estancada por cajas, juguetes, polvo o cajoneras..

Cuando se trata de colores buscad aquellos que estén más acorde con la personalidad de vuestro hijo y que no supongan un exceso que los mantenga inquietos o les haga retraídos.

Por ello es importante conocer su Carta BaZi y saber que colores son los más adecuados parara cada niñ@.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida
#fengshui #niña #niño #dormitorios #infantil #consejosfeng #consejosfengshui

Comentarios

Entradas populares