Espejo frente a la puerta en Feng Shui



Para el Feng Shui la entrada principal de la casa es muy importante pues es por donde entra el Chi que alimenta a los que viven dentro, si justo al entrar nos encontramos con una pared o la puerta de un armario, literalmente nos bloquean el avance.

Lo suyo es que haya al menos una distancia de 2,5m entre la puerta y la pared del frente a ella, para que no nos sintamos agobiados y bloqueados en nuestro avance.


Así hoy en día hay maravillosos vinilos que pueden servirnos para ampliar el espacio y evitar esa sensación de agobio que nos puede crear al entrar constantemente esa pared o puerta tan cercana.

No es recomendable usar un espejo, aunque sirva para ampliar el espacio porque rebota el Chi y tal entra sale.

Al no poner el espejo frente a la puerta, tenemos la posibilidad de usar un vinilo que están tan de moda, con un paisaje acorde con el Área en que se encuentra nuestra puerta crear un paisaje que nos de la bienvenida a casa.

Yo os propongo un vinilo, aunque también hay papeles especiales, si hay posibilidad cuelga un cuadro o pintarlo tu mismo.

Recuerda que dependiendo en que Área del Mapa Bagua este tu puerta de entrada a casa, le conviene un tipo de paisaje u otro, para activar su elemento o equilibrar el que necesitemos.

Recuerda que hasta el 30 de abril tienes un 25%de descuento en los cursos online de Feng Shui.

https://www.elsecretollegoamivida.com/cursos-on-line/

Descuento No aplicado en la web.
Si estas interesada contacta en zingara7777@gmail.com

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui #cursoonline #cursofengshui #españa

Comentarios

Entradas populares