Estrellas Voladoras Feng Shui 2.019- 2.020





Aquí tienes el vídeo con las Estrellas Voladoras Anuales para este 2.019-2.020.
Las Estrellas Voladoras Anuales cambian cada año y estan presentes desde febrero a febrero del siguiente año, de ahí que enero de 2.020 seguirán vigentes las que te explico aquí.
El Año nuevo chino comienza el 4 de febrero y el día ideal para las curas del año y las del mes de febrero (el vídeo lo tendrás la semana que viene) será el 6 de febrero.
🌟Las Estrellas voladoras muy negativas son la 5 y la 2, al ser su Elemento Tierra cualquier objeto de Metal nos servirá para armonizar.
Desde Figuras de Metal, un carillón si coincide con la puerta de entrada, marcos de fotos metálicos, trofeos de metal, una Geoda de Amatista o cuarzos, objetos de cobre, oro, plata, aluminio, hierro
*Ten en cuenta que estas Estrellas no serán problemáticas, cuando te caigan en un baño o cualquier habitación donde no pases mucho tiempo.
Las Estrellas más positivas son la 8 y la 9.
🌟 La 8 su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, su Elemento es Tierra
🌟 La 9 su Elemento es Fuego, habla de nuestro proyección exterior, la popularidad, la llegada de buenos acontecimientos sociales.
Las Estrellas positivas son la 1, 6 y la 4.
🌟La 1 con una energía que favorece el trabajo de investigación, la planificación de proyectos, todo lo relativo a la Carrera, tiene un Elemento Agua.
🌟La 6 ideal si quieres que te reconozcan, llevarte bien con tus compañeros o empleados o socios, además si la necesitas para recuperar tu salud, Elemento Metal.
🌟La 4 es ideal si estas soltera y quieres que este año llegue el Amor, también favorece el estudio y a los estudiantes.
Ojo con activar esta Estrella si se está casado, puede favorecer los amores extramatrimoniales.
Las Estrellas negativas son la 3 y la 7.
🌟La 3 su energía propicia que se generen problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, mala reputación, su Elemento es Madera.
🌟La 7 genera o facilita que puedas sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, su Elemento Metal.
🌟Para las Estrellas más negativas como la 5 puedes colocar también un vaso con sal gorda, que puedes ir cambiando la sal cada 15 días o mes.
Recuerda que si tu casa tiene varias plantas, has de realizar las curas en cada planta del inmueble.
Los remedios que te indico en este vídeo han de estar todo el año colocados.
Si quieres aprender cómo analizar y calcular las Estrellas anuales y mensuales de tu casa, de la de tu familia, amigas o tus clientes, tienes hasta marzo disponible el curso de Estrellas Voladoras Online, aquí:

Comentarios

Entradas populares