Año nuevo Chino lo celebro?



Algunas me habéis preguntado sobre los Rituales para el Año chino.

He de decir que aunque mi trabajo y en mi vida aplico Feng Shui, armonizo mi casa, uso las curas de las Estrellas Voladoras, consulto el Calendario Chino para buscar fechas propicias, hago limpiezas, etc.

Aquí puedes ver mi video de las Estrellas Voladoras para realizar las curas del año:

http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2019/01/estrellas-voladoras-feng-shui-2019-2020.html

Aun así, yo sigo mis costumbres occidentales y no celebro las Festividades del Año Nuevo Chino, si no que como sabéis muchas, las he adaptado a fechas que para mi significan algo de verdad.

Por lo que si alguna quiere durante estos días seguir las tradiciones de la cultura china a la hora de celebrar el Año Nuevo puede usar el mismo Ritual de los sobres Rojos que compartí en fin de año, para el 31 de diciembre y que podéis hacerlo el 3-4 de febrero.

http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2018/12/ritual-de-los-sobres-rojos-para-fin-de.html

 O consultar a otros profesionales que sí siguen la cultura china al pie de la letra, como se suele decir y os pueden proponer más rituales.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui #consejosfeng #consejosfengshui #consultasfengshui #cursosfengshui

Comentarios

Entradas populares