Techos altos y Feng Shui

En estos tiempos modernos en los que tan de moda han estado los lofts o las casas de distintas alturas o incluso si vives en una casa de más de 100 años, se ven afectadas por viviendas u oficinas con techos de mucha altura, que crean un exceso de Yang y puede suponer demasiada actividad o nerviosismo

Por lo que no nos extrañemos si nuestros invitados no se quedan mucho tiempo en nuestro salón y buscan otras estancias con el techo más bajo, como puede ser la cocina, si es así en nuestra casa.

Lo suyo es que las estancias tengan una altura de entre 2.5 y 3 metros, para que nos sintamos bien.

Si nos encontramos con que tenemos ese problema, que nuestro salón tiene un amplio y elevado techo, podemos solucionarlo, de modo que creemos influencia Yin:
🌟Colgando los cuadros todos a las misma altura para generar la sensación de un segundo piso.
🌟Pintar hasta los 1.8 o 3 metros de un color y el resto de otro más claro que el primero.
🌟Poner estanterías de dos niveles.
🌟Lamparas que lleguen a lo que sería su altura natural en una casa de 2,5 metros.
🌟 O pintar una línea horizontal o colocar una cenefa a la altura ideal de un techo.

De este modo crearemos la Línea entre el cielo y la tierra, marcando el equilibro del Yin y Yang en nuestra casa de altos techos.

Además en la foto, tenemos una fuga de Chi (energía) al tener tantos ventanales, que por un lado pueden aportar luz, pero suponer una fuga, lo ideal sería colocar algún tipo de cortina o paneles japoneses o estores.

Unido a la inestabilidad de tener los sofás apoyados en las ventanas, en vez de en una pared que les aporte protección, estabilidad y seguridad a quienes se sienten a descansar y relajarse.

A nadie le gusta sentarse de modo que se sienta observado a su espalda, como puede ocurrir en este caso.

Feliz día!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui #cocina #consejosfeng #consultasfengshui #consejosfengshui #cursosfengshui #curasfengshui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui