Estrellas Voladoras Feng Shui Octubre 2.018

Este mes de Octubre el lunes 8, de nuevo tenemos cambio de "curas" para las Estrellas Voladoras.

Cómo ya sabes si llevas tiempo conmigo, desde primeros de verano os estoy dando las Estrellas Voladoras y las curas necesarias, tanto para reducir las negativas como para beneficiarte de las positivas.

Este mes de Octubre del 8 al 6 de Noviembre estaremos en el mes del Perro de Agua que se una al año del Perro de Tierra por lo que hemos de tener algo de cuidado con la cabezoneria y el querer tener razón, lo que nos llevará a aferrarnos demasiado a nuestras opiniones y eso puede conllevar problemas.


A los Remedios Anuales que hay que sumar los Remedios Mensuales, has de reforzar con los objetos que te indico para cada Estrella, sea positiva o negativa.

Los remedios colocados a primeros de año para las Estrellas Anuales, son los números de color negro, no se tocan.

Por lo que el Lunes 8 de Octubre retira lo que pusiste el mes de septiembre, limpialo y puedes usarlo para los lugares que te indico en relación a la interacción de las Estrellas mensuales, son los números de color rojo.

Así hay que tener en cuenta que las Estrellas muy negativas son la 5 y la 2, al ser su Elemento Tierra cualquier objeto de Metal nos servirá para armonizar.
Generan enfermedades graves, situaciones como accidentes, desastres, etc.

Por lo que puedes colocar en el Norte para la Estrella 2  que unida a la Estrellas 5 Anual, puede traernos muchos problemas en el trabajo, por lo que ándate con ojo, coloca algún objeto de Metal en el Norte de tu casa o negocio, desde un vaso o cuenco de cristal con monedas, una pieza de plomo, una escultura de metal, ya sea cobre, plomo o plata o metálica.

En el Sureste para la Estrella 5 desde figuras de Metal, un carillón de metal, marcos de fotos metálicos, una Geoda de Amatista o cuarzos, para que no tengamos pérdidas inesperadas con relación al dinero.

Las Estrellas más positivas son la 8 y la 9.

 La 8 que este mes de Octubre se encuentra en el Oeste, su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, este mes va acompañada de la Estrella 2 Anual, así que para evitar problemas y a la vez activar el dinero coloca un objeto metálico como puede ser una figura de metal que se mueva o un reloj de metal que funcione.

 La 9 que este mes de Octubre está en el Noreste donde puedes activarla con una lámpara de sal o una lámpara normal que tengas encendida y así te ayude a brillar, a atraer proyectos inesperados o dinero.

Las Estrellas positivas son la 1, 6 y la 4.

La 1 que se encuentra en el Sur, se encuentra emparejada este mes con la 4 anual, por lo que va a favorecer a todo lo relacionado con el estudio y el aprendizaje, así como los proyectos a largo plazo coloca un bol o vaso de cristal con monedas o un carillón.
 La 6 que se encuentra en el Centro, coloca un objeto de metal, importante ordenar todo bien y te aportará estabilidad.
 La 4 que se encuentra en el Este, favorece los estudios, lo intelectual para este mes puedes colocar una planta natural como el bambú en un jarrón de cristal con Agua o una una planta de Jericó en agua, mejor que en maceta de tierra para no beneficiar la Estrella Anual 7 que puede traer robos.

Las Estrellas negativas son la 3 y la 7.

La 3 se encuentra en el Suroeste y su energía propicia que se generen problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, que pueden afectar a la pareja, por lo que coloca una lámpara de sal o enciende velas (con precaución) en este sector de tu casa o negocio.
 La 7 se encuentra en el Noroeste y genera o facilita que puedas sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, sobre todo con los temas de trabajo y con los clientes, así que un vaso de Agua, que representa el Agua Yin, no pongas una fuente que la activaría con el movimiento o un objeto negro estático.
*Como el mes pasado ya había un vaso de Agua, cambia de vaso y pon uno nuevo con agua.

Recuerda que si tu casa tiene varias plantas, has de realizar las curas en cada planta del inmueble.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares