Qué son las Estrellas Voladoras de Feng Shui?


Las Estrellas voladoras son 9 tipos de energía, cada Estrellas que viene representada por un número, tiene un tipo de energía y un Elemento.

Los 5 Elementos de Feng Shui son Madera, Fuego, Tierra, metal y Agua, pues cada Estrella tiene el suyo propio.

El tipo de energía de cada Estrella puede ser negativa o positiva y dependiendo del periodo, del lugar que ocupan en el mapa Bagua, pueden verse aumentada o reducida esa energía positiva o negativa.

Podríamos decir que hay 2 tipos de Estrellas Voladoras:

Las Estrellas Voladoras Estáticas o Fijas que son las que representan el tipo de energía que se quedó en el interior de nuestra vivienda o negocio en el momento que se techo.
Estas no cambian nunca, a no ser que realizáramos una obra grande en la que cambiáramos el techo de la vivienda o local.
Estas Estrella Voladoras se calculan con el año de construcción y con ciertos datos como la orientación del frente y de la montaña de nuestra casa.
Pertenecen a la Escuela Clásica y es necesario un experto para poder calcularlas y realizar una lectura correcta.

Las Estrellas Voladoras Anuales son las visitan nuestro hogar o negocio cada año y se colocan los remedios a partir del 3/4 de febrero que es cuando se inicia el Año Nuevo Chino, estas Estrellas son dinámicas pues cambian cada año, por lo que los remedios se dejan durante todo el año en las orientaciones correspondientes, tanto para beneficiarnos de su energía positiva como para reducir las que son negativas.

Las Estrellas Voladoras Mensuales son las que van rotando cada mes por nuestra casa o negocio, empiezan aproximadamente el día 6/7/8 de cada mes dependiendo del mes.
Se colocan los remedios sólo por ese mes y teniendo en cuenta su combinación con las Estrellas Anuales y el área que ocupa.

Las Estrellas voladoras diarias también pueden ayudarnos a identificar que sectores son adecuados cada día y cuáles evitar.

Tienes la previsión de hoy de Qi Men y Estrellas Voladoras en telegram ❤️ :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

Las Estrellas voladoras muy negativas son la 5 y la 2, al ser su Elemento Tierra cualquier objeto de Metal nos servirá para armonizar.

Desde Figuras de Metal, un carillón si coincide con la puerta de entrada, marcos de fotos metálicos, una Geoda de Amatista o cuarzos.

*Ten en cuenta que estas Estrellas no serán problemáticas, cuando te caigan en un baño o cualquier habitación donde no pases mucho tiempo.

Las Estrellas más positivas son la 8 y la 9.
La 8 su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, para activarla se coloca en una pequeña fuente de Agua, una pecera o una planta frondosa de hojas redondeadas como la costilla de Adam, una zamioculca, etc.

 La 9 su Elemento es Fuego, unas velas, una lámpara encendida, la activarán, habla de nuestro proyección exterior, la popularidad, la llegada de buenos acontecimientos sociales. 

Las Estrellas positivas son la 1, 6 y la 4.

La 1 con una energía que favorece el trabajo de investigación, la planificación de proyectos, todo lo relativo a la Carrera, tiene un Elemento Agua, por loq ue el Agua o cualquier objeto de Metal la favorecen.
 La 6 ideal si quieres que te reconozcan, llevarte bien con tus compañeros o empleados o socios, además si la necesitas para recuperar tu salud, puedes colocar trofeos de metal, objetos de metal, diplomas con un marco dorado.
 La 4 es ideal si estas soltera y quieres que este año llegue el Amor, coloca un ramo de flores o 4 bambús en una jarrón de cristal, recuerda que también puedes descargarte mi Ebook de Feng Shui y el Amor para poder activar tu Flor de Melocotón, si te suscribes a mi Boletín Semanal.
También favorece el estudio.

Aquí: http://eepurl.com/c-Ks99

Las Estrellas negativas son la 3 y la 7.

La 3 su energía propicia que se generen problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, mala reputación, su Elemento es Madera por lo que es necesario reducir su energía con objetos de Fuego por velas, una lámpara de sal, luces.
 La 7  genera o facilita que puedas sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, una pequeña fuente de Agua que agotará a su Elemento Metal.

Como puedes leer no es sencillo al principio, aunque si empiezas a seguir cada mes y realizar las "curas" que es como se llama el colocar ciertos objetos que voy indicando, poco a poco te habituaras a ellas y te será fácil entenderlas.


Deja de lado el miedo y la superstición, piensa que llevas toda la vida ignorándolas y seguro que muy mal no te ha ido, yo en realidad aun conociéndolas, les he prestado poca atención siempre, este año es el que más estoy tomándolas en cuenta al compartirlas contigo jajaja.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui