Estrellas Voladoras Feng Shui Septiembre 2.018


Esta semana el sábado 8, de nuevo tenemos cambio de "curas" para las Estrellas Voladoras de Septiembre.

Cómo ya sabes si llevas tiempo conmigo, desde primeros de verano os estoy dando las Estrellas Voladoras y las curas necesarias, tanto para reducir las negativas como para beneficiarte de las positivas.

Este mes de Septiembre del 8 al 7 de Octubre estaremos en el mes del Gallo de Metal por lo que hemos de tener algo de cuidado con cacarear demasiado y entrar en disputas, estaremos algo despistados por lo que ojo con perder objetos, tener pequeños despistes que puedan provocar pequeños accidentes.


Los remedios que hay que sumar a los Remedios Anuales, has de reforzar con los objetos que te indico para cada Estrella, sea positiva o negativa.

Los remedios colocados a primeros de año para las Estrellas Anuales, los números de color negro, no se tocan.

Por lo que el Sábado 8 de Septiembre retira lo que pusiste el mes anterior, limpiarlo y puedes usarlo para los lugares que te indico en relación a la interacción de las Estrellas mensuales, son los números de color rojo.

Así hay que tener en cuenta que las Estrellas muy negativas son la 5 y la 2, al ser su Elemento Tierra cualquier objeto de Metal nos servirá para armonizar.
Generan enfermedades graves, situaciones como accidentes, desastres, etc.

Por lo que puedes colocar en el Sur para la Estrella 2 y en el Este para la Estrella 5 desde figuras de Metal, un carillón de metal, marcos de fotos metálicos, una Geoda de Amatista o cuarzos, además en el Este, coloca un vaso de agua quieta, pues va a traer conflictos y discusiones fuertes en la familia.

Las Estrellas más positivas son la 8 y la 9.

 La 8 que este mes de Septiembre se encuentra en el Noroeste, su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, que si la activas bien puede verse beneficiada por ayudas de otras personas para mejorarla, para activarla coloca cualquier objeto en movimiento, como una pequeña fuente de Agua.

 La 9 que este mes de Septiembre está en el Oeste se ve mermada por la 2 que es Tierra y que trae conflictos con los hijos, problemas en tu imagen personal para reducir la negatividad usa algún objeto de Metal, una foto de tus hijos con un marco plateado...

Las Estrellas positivas son la 1, 6 y la 4.

La 1 que se encuentra en el Noreste, se encuentra emparejada este mes con la 3 anual, así que de nuevo nos habla de conflictos y rivalidad en el trabajo, coloca un objeto de Metal, un cuenco con monedas, por ejemplo.
 La 6 que se encuentra en el Sureste, con la Estrella 8 anual que es positiva con lo que coloca agua en movimiento o una planta de hoja redondeada, esto a parte de lo que ya tienes.
 La 4 que se encuentra en el Suroeste, favorece los estudios, lo intelectual para este mes puedes colocar una maceta con una planta natural.

Las Estrellas negativas son la 3 y la 7.

La 3 se encuentra en el Norte y su energía propicia que se generen problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, se une a la 5 anual, estas combinaciones como la 5 y 3 pueden traer discusiones, conflictos fuertes en el área del Trabajo coloca Metal.
 La 7 se encuentra en el Centro y genera o facilita que puedas sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, sobre todo con los temas de dinero, así que un vaso de Agua, que representa el Agua Yin, no pongas una fuente que la activaría con el movimiento o un objeto negro estático.
Recuerda que si tu casa tiene varias plantas, has de realizar las curas en cada planta del inmueble.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares