Rituales Noche de San Juan 2.018



Cada año me preguntáis qué hacer para esta noche Mágica, así que para este año os dejo algunos de los rituales que llevo haciendo y compartiendo desde hace años:

1er Ritual

Te recomiendo un Ritual en el que hagas una lista de al menos 9 situaciones, cosas, personas, que te han ocurrido en estos primeros 6 meses de 2.018 y por las que estas agradecid@.

¿Por qué 9? Porque en Feng Shui el número 9 es muy importante y trae buena suerte.

Además de otra lista de al menos 9 situaciones, cosas, personas, que van a llegar a tu vida los próximos 6 meses de 2.018 y sientes agradecimiento por adelantado.

Ambas listas las meterás en un sobre rojo y lo guardarás hasta la Noche Vieja, en que lo abrirás leerás y quemaras dando gracias por todo.

2º Ritual

Lo cierto es que cuando era una niña, seguía un poco lo que recomendaban, escribir deseos y quemarlos, saltar olas...

Claro que con los años he ido depurando mi técnica jajaja y ya sólo hago dos cosas.

*Ir a la playa y meterme en el agua a las doce en punto de la noche.

Cuando no he podido ir al mar lo he hecho en un barreño de agua normal jejejeje.

*Dar las gracias por todo lo que tengo y por todo lo que me va a llegar.

Nada más.

No he enciendo una hoguera porque en la playa a cientos de ellas, aunque a veces las salto sintiendo que dejo atrás lo que ya no me alimenta o nutre.

No quemo nada que no quiera porque, cuando comencé a agradecer, en vez de centrarme en lo que no quería esta noche, aunque fuera sólo para quemarlo, comenzaron a ocurrirme cosas fantásticas.


Esto es lo que a mi me funciona, si tu tienes otro Ritual para esta noche adelante hazlo y si lo compartes con todos muchas gracias.

Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegaomivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares