Ritual de sal para el Solsticio de verano y Feng Shui


Estamos entrando en el solsticio de verano.
¿Qué tal una buena limpieza de Sal?
Empieza la nueva estación limpiando las bajas energías que pueden haberse acumulado en tu casa o negocio.
En los Estudios y cursos de Feng Shui, recomiendo realizar una limpieza de sal en casa o el negocio, por ejemplo cuando entramos por primera vez a vivir o a trabajar, lo ideal es hacerla cada cambio de estación o cuando ha habido una época en la que hemos notado más desencuentros, estrés, alteraciones o situaciones negativas.
Para esta limpieza se necesita:
::1 kg de Sal gorda.
::Cuencos de barro o vasos de plástico unos 9 o más.
🌟Se llenan los cuencos o vasos a la mitad de sal y se colocan en todas las esquinas de cada habitación o las generales del inmueble o en aquellas esquinas o lugares donde podamos sentir que el Chi se mueve menos, trasteros, detrás del WC, rincones cerca de los armarios, debajo de la cama, etc.
🌟Mientras lo haces puedes realizar una plegaria o recitar 9 veces Om Mani Padme Hum mientras realizas un mudra (movimiento de mano) en este caso el maestro Lin Yun recomendaba:
Con el dedo pulgar de la mano derecha agarrar los dedos corazón y mediano, (como si le hicieras unos cuernos de toro a alguien) y a la vez que recitas el Mantra Om Mani Padme Hum soltar los dedos corazón y mediano como si expulsaras algo.
🌟Se dejarán sin tocar al menos 3 días los cuencos o vasos con la sal.
🌟Al 3er día coges todos los cuencos o vasos y sin tocar la sal los metes en una bolsa y directamente al contenedor de la calle, nada de guardar en casa.
Yo uso vasos de plástico, porque resultan más económicos.
La sal siempre ha tenido propiedades para limpiar las cargas pesadas de energía, provocadas por las discusiones, entes, o emociones, se ha usado desde tiempos inmemoriales.
Hay muchos más rituales, a mi este es el que más me gusta y uso.
Puedes realizarlo cuando sientas que tu hogar o negocio necesita una limpieza energética, se puede acompañar con inciensos o mantas o música o cuencos tibetanos, lo que tu sientas, lo importante es que lo hagas con la mejor intención.
Feliz día!!! Graciasss ❤️❤️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una frase para cada día....

Fases Luna nueva 2022 Cheque de la Abundancia

Posiciones para la cama en Feng Shui