Testimonio Feng Shui

Hola Eva,
Quería compartir mi experiencia personal.
Hace un año me apunté al curso de Feng Shui I estaba en un momento muy estancado de mi vida.
En el aprendí lo importante de tener la casa ordenada y a que área de nuestra vida afecta si somos caóticos.

Mi casa empezó a estar ordenada y en mi vida fluían más las cosas.
Con el segundo curso Feng Shui II aprendí a equilibrar las zonas, en eso estoy ahora😄.
Cómo anécdota contarte que en la zona de viajes coloqué dos botes con mapamundis y ........ al poco viajamos a Israel.

Solo tengo palabras de agradecimiento, haces que el Feng Shui sea fácil de entender y practicar......la vida fluye.

Muchas gracias Eva
Un abrazo -Sandra David Saurina (alumna de Palma de Mallorca)

Muchas gracias a ti Sandra, por confiar en mi y por compartir tu experiencia con mis cursos y Feng Shui.

Feliz día!!! Graciasss❤️❤️
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares