Los Secretos del Secreto de Jack Lawson- Rincón de lectura



Para el Rincón de lectura de los viernes quiero recomendarte un libro guía, que encontré hace años en un mercadillo y ya hablé de él hace 5 años.

Los Secretos del Secreto de Jack Lawson me sorprendió y muy gratamente, pues es una guía muy práctica de como usar la Ley de Atracción, además de los autores más importante con sus respectivos libros que llevan años, algunos desde 1.800, escribiendo sobre el tema.

Lo cual para aquellos que leemos todo sobre este tema, hay toda una relación de libros y autores, donde poder continuar aprendiendo.

Esta es la sinopsis de la Editorial Obelisco:

En este pequeño libro encontrarás condensadas las máximas de los grandes protagonistas de un fenómeno sin precedentes: el Secreto de la Ley de la Atracción. Los secretos del Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros, la comunión con la energía universal, el poder de dirigir y materializar tus pensamientos a través de la mente creadora, además de las claves para conseguir prosperidad y abundancia en el hogar, en tu carrera profesional y en todos los ámbitos de tu vida.

Feliz día!!! Graciasss❤️❤️
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares