Historias Reales, Historias Feng Shui


Historias reales, Historias Feng Shui

Me llamaron algo agobiadas, hacía 6 meses que habían cogido el traspaso de una tienda y la cosa no iba, ya estaban pensando en que si no funcionaba el Feng Shui, cerraban.

El local tenía problemas muy sencillos de resolver, si sabes Feng Shui claro, el baño ocupaba el área de la Abundancia y llevaba goteando el inodoro casi desde el primer día.
"Es que la dueña no lo arregla"
"Bueno no es la dueña la que está perdiendo su dinero, si no tu, así que yo de ti lo reparaba ya"

Sí, a veces soy un poco directa jejeje

Les sugerí en mi estudio que cambiaran el mostrador de lugar buscando una mejor orientación, para quien iba a pasar más tiempo detrás, el orden también era un problema sobre todo la parte interior del mostrador "lo que creemos que no se ve" y el almacén inferior que ocupaba el Área de la Abundancia, Fama y Relaciones por lo que no estaba favoreciendo en la imagen que percibía la gente de ellas.

Al tener el baño y el almacén ocupando en ambas plantas el Área económica del negocio, había que reforzar fuera del baño sobre todo.

Cuando fui a entregar el estudio dos semanas después, me contaron como al arreglar el baño, al día siguiente de visitarlas, ya habían tenido un ingreso de un pedido importante.

Hoy unos 4 años después, les he entregado el 3er estudio de una nueva tienda y es que han ido mejorando y ampliando a lo largo de estos años, evidentemente con su trabajo y esfuerzo, aunque beneficiándose de un buen Feng Shui.

Si tienes un negocio y crees que el baño no es importante, te aseguro que puede llevarte a la ruina en cuestión de meses, si está en un área como puede ser la de la Abundancia.

O puede hundir tu imagen y la de tu negocio si ocupa el área de la Fama y la Reputación.

Hay muchos casos de personas adineradas que al mudarse de casa, se han arruinado por no tener ese área representada o con algún problema de mal Feng Shui.

Feliz día!!! Graciassss
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com


Comentarios

Entradas populares