Cómo conseguir el trabajo ideal, aunque no sepas cual es Eva VideoResponde 26 04 2018



Para la sección de Eva Videoresponde de hoy sobre la Ley de Atracción, Mónica nos plantea una duda muy común.

🌟Mónica Gutiérrez Hola Eva Lo cierto es que yo quiero saber cómo atraer el trabajo ideal, aunque no sé cuál es. Se lo que no quiero, pero ni idea de a qué dedicarme. Quiero dejar el trabajo que tengo, no lo soporto. ¿Cómo puedo atraer el mejor trabajo para mí si no se cuál es? Mil gracias por todo lo que compartes, eres un sol. Tu sí eres un Sol, Mónica, muchas gracias. Curso Descubre-te: https://www.elsecretollegoamivida.com... Si tienes cualquier inquietud sobre como aplicar la Ley de Atracción, Superación Personal o sobre Feng Shui, ya sabes que puedes consultarme algo concreto que responderé en la sección. Puedes enviar tu pregunta por: 💌Mail a zingara7777@gmail.com 💌 Mensaje privado 💌 O respondiendo a esta publicación. Especifica en la pregunta que es para la sección Eva Videoresponde. La semana que viene el tema será Feng Shui, así que ya sabes, espero tu pregunta. Para ver este vídeo completo o los vídeos anteriores, entra en mi sección de Vídeos Podcast o en mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/ElsecretoLl... Feliz día!! Graciasss 💗💗 www.elsecretollegoamivida.com www.cursosfengshui.com #elsecretollegoamivida #leydeatraccion #trabajoideal #descubre-te #nosequequiero

Comentarios

Entradas populares