Como un espejo y Feng Shui solucionó un negocio

Si por algo me gusta mi trabajo es por, cómo de manera sencilla, Feng Shui puede ayudar a los demás, así lo que os cuento hoy se pudo remediar con un espejo y una estaca de madera.

En este caso hoy quiero contaros el caso de uno de mis clientes de hace 2 años, creo que ya hablé de él en su día, me ha venido a la cabeza, al entregar mi ultimo Estudio para Barcelona, donde más o menos tienen el mismo problema,

El Área de la Abundancia falta, algo que si tenemos en cuenta que se trata de un negocio, es un verdadero problema porque igual puede que en la caja entre dinero, sólo que saldrá como si jamás hubiera entrado con la misma facilidad.

El negocio que os hablo, me pidió un estudio para la parte de ventas y exposición, al tratarse de una nave industrial donde la gran parte era para la maquinaria y los operadores, nos centramos en oficinas, tienda y exposición.

Aun así, se tuvo en cuenta el plano general y luego ir de macro a micro para armonizar.

Todo bien, hasta que unos seis meses después de haber entregado el Estudio me llamó mi cliente:
"Eva he tocado algo seguro"

Fui a ver, todo en orden, tal como había propuesto en el Estudio, de hecho había tenido que contratar personal de oficina por la cantidad de clientes y presupuestos que le solicitaban.

Pero... No había liquidez, ningún presupuesto se estaba concretando.

Estaba segura que algo tenía que haber... Así que me fui a ver la nava industrial, el taller y allí en seguida pude ver el "problema".

Al poco tiempo de entregar mi Estudio, había hecho una ampliación en la nave, por una nueva maquinaria enorme que necesitaba estar a cubierto, por lo que pasó de tener un "refuerzo" en el Área de Relaciones a crear un "faltante" en Abundancia.

Solución, práctica para el tipo de negocio:
*Planchas refractantes (espejos no eran convenientes) y una estaca de madera de unos 2m clavada en la tierra donde sería el cerramiento de la nave.

Decir que un mes después cuando hablé de nuevo con mi cliente, estaba encantado.

A veces son soluciones sencillas, otras más complejas, todo depende de cada caso y como suelo decir no se puede generalizar, ya que puede parecer que el problema es idéntico y hay que tener en cuenta muchos detalles, que un Maestro de Feng Shui verá claros.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Eva, y qué sucedería si no tienes acceso al lugar donde has de clavar L estaca de madera? Cual hubiera sido la solución?

    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares