Cheque de la Abundancia y Noche de San Juan, Junio 2.017


Cada año algun@s me preguntáis que hacer esta Noche Mágica de San Juan.

Este año es muy Especial, coincide con la Luna Nueva, así que pasaremos una noche de hogueras, rituales y deseos, sin Luna.
Una noche de Magia ideal para hacer el Cheque de la Abundancia que se verá potenciado por la energía de esta fecha tan importante para realizar Rituales.

Así, que además de recomendaros el Cheque de la Abundancia, la Luna nueva del 24 junio 2017 empezará en España a las 04:32:43.

Te recomiendo un Ritual en el que hagas una lista de al menos 10 situaciones, cosas, personas, que te han ocurrido en estos primeros 6 meses de 2.017 y por las que estas agradecid@.

Además de otra lista de al menos 10 situaciones, cosas, personas, que van a llegar a tu vida y sientes agradecimiento por adelantado.

Ambas listas las meterás en un sobre rojo y lo guardarás hasta la Noche Vieja, en que lo abrirás leerás y quemaras dando gracias por todo.

Además como te he comentado puedes realizar el Cheque de la Abundancia para ti y tus seres queridos como siempre, para los que no lo conocéis en este enlace del mes pasado, se explica como hacerlo:

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2017/05/hoy-25052017-cheque-de-la-abundancia.html

Muchas gracias a tod@s y que seas muy Feliz en esta magnífica noche
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares