Los 88 Peldaños del éxito de Anxo Pérez

Para el rincón de lectura de los viernes hoy quiero hablaros de un nuevo descubrimiento, que cuanto más peldaños leo más me gusta.

Hablo de Anxo Pérez que ya con 15 años cogió sus bártulos y dejó Finisterre para irse a vivir solo a EEUU.

Este joven pues aun lo es, ha trabajado con Obama como traductor, para el FBI, ha creado un método de como hablar chino en 8 meses...

Creo que su propia trayectoria le precede como garantía de que en sus libros lo que leerás no te dejará indiferente y te ayudará a crecer como lo ha hecho él.
Con su manera particular de explicar las cosas, os aseguro que me tiene enganchada al libro que hoy os recomiendo Los 88 peldaños del éxito.

Recuerda que el éxito al igual que la Abundancia son palabras personales e intransferibles.
Para mi tener éxito no es sólo triunfar en los negocios, es saber triunfar en todas las áreas de tu vida, familia, trabajo, amigos, amor....

Feliz día!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares