Feng Shui siempre funciona


Hoy es el día ideal para estar en casa, con una taza calentita y una manta.

Feng Shui al igual que la Ley de Atracción siempre funciona, el problema esta en la manera en que se aplica o no se aplica.
Como a todos me ha pasado que alguien te consulta para mejorar algún área, les indicas y al cabo de un tiempo cuando vuelves a visitarlos o le preguntas te dicen:

"No, es que no me funciona..."

Ahí se me queda cara de tonta y comienzo a preguntar o a mirar los cambios que "NO ha echo"

Porque en verdad las pocas veces que alguien me dice que no ha notado variaciones o no ha logrado lo que deseaba, es porque en realidad no ha realizado los cambios sugeridos.

Y es que cuando contratas a un profesional y te indica algo, si luego tu no lo haces.

¿Cómo esperas lograr resultados distintos si sigue todo igual?

Hace unos días me llegó que un local donde realice un estudio hace años se traspasa, me entristeció, hasta que vi las fotos de una actividad y he podido comprobar que en realidad el local sigue en las mismas condiciones que yo lo vi antes de mi estudio.

No han realizado los cambios sugeridos, igual una fuente en el mostrador junto a la caja...

Aunque nada para reforzar la falta de protección, ni el área de la Abundancia donde no hay nada más que una pared blanca (Metal) y una tarima roja (fuego) ambos Elementos Metal y Fuego, son "enemigos" directos del Elemento Madera que es el que rige en la Área de la Abundancia.

Estamos tan habituados a buscar soluciones rápidas que muchas veces no entendemos que hay que realizar ciertos cambios y no sólo en nuestro entorno, si no en nosotros mismos.

Yo aprendí cuando empecé a usa la Ley de Atracción de manera consciente, que todo lo que empezó a ocurrir y que en otro momento hubiera visto como una catástrofe, en realidad eran situaciones que formaban parte del cambio que deseaba en mi vida.

Lo mismo ocurre con Feng Shui, cuando realizas una variación o introduces algo nuevo, puede que pierdas algo, alguien se vaya, estas cambiando y muchas cosas o personas no entran dentro de lo que en realidad deseas, así que en vez de volver a lo de siempre y quejarte, fluye con esos cambios.

Es como quien desea bajar de peso, pero no está dispuesto a renunciar a comer dulces, no se levanta del sofá, no realiza ninguna actividad....

 Y aun así cuando va a revisión le dice a su médico, "es que no se porque no adelgazo"....

Pues esto es lo que ocurre habitualmente, queremos y no hacemos, no estamos dispuestos a renunciar a la comodidad de la rutina y hasta que no lo hagas, seguirás obteniendo los mismos resultados.

Feliz día!!! Graciass

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares