Feng Shui para Oficinas


Con Feng Shui podemos diseñar y mejorar nuestras oficinas para evitar algunos problemas que pueden llevar a la quiebra de la empresa.
Ejemplo de que funciona es que tanto en Hong Kong como en Malasia, es habitual que los empresarios consulten a Maestros de Feng Shui, porque saben de los buenos resultados de esta técnica milenaria.

Así, la ubicación de los despachos dependiendo de que actividad se va a realizar y el cargo de la empresa de la persona que va a ocupar ese lugar.

::Las áreas de las Ayudas y Viajes, junto con la de las Relaciones son de las más importantes para ubicar al jefe máximo o la jefa.

::Todo lo relativo al aspecto financiero de la empresa, activos, caja, lo ideal es que esté en la Área de la Abundancia.

::Para la Caja Fuerte y los contables esa área sigue siendo perfecta, pues tiene relación con toda la Abundancia de la empresa.

::Para los comerciales, ventas, marketing, relaciones públicas de la empresa, la imagen la Área de la Fama favorecerá la imagen y el éxito de las ventas.

::Para los creativos la Área de la Creatividad, favorecerá que si por ejemplo tenemos un despacho de arquitectos, publicistas o incluso cualquier actividad donde necesitemos nuevas ideas para que nuestros productos sean atractivos.

::Si dispones de un lugar donde los empleados puedan tomarse unos momentos de relax en su descanso, la Área del Conocimiento y Saber, es perfecto para relajarse y retomar sus labores, incluso es perfecta para una sala de juntas donde se puedan presentar los proyectos y así resulte fácil para todos la comprensión de lo que se haga allí.

::La otra Área para la reunión de todos los empleados y el jefe o jefa es la de la Familia, ya que al final una empresa es como una gran familia laboral.

Cuando no podemos disponer del espacio según los criterios del Mapa Bagua, por falta de espacio o por que ya está el diseño trazado, en un Estudio se dan las indicaciones apropiadas para reforzar o modificar de manera sencilla y así lograr grandes resultados.

Siempre hay que tener muy en cuenta la ubicación del empresario en relación a sus empleados, para evitar confrontaciones o problemáticas.
Además si tenemos comerciales la empresa dependerá mucho de sus resultados para poder subsistir.

En el ejemplo que os pongo en el plano hay un faltante en el Área que representa al jefe y otra en la que representa a la jefa, por lo que puede que se encuentren ausentes la mayoría de las veces o que su autoridad se vea constantemente entre dicho.


Feliz día!!!
Graciassss

www.elsecretolleoamivida.com

Comentarios

Entradas populares