El Secreto del Amor de Arielle Ford


Rincón de Lectura de los Viernes
Hoy os dejo este libro que nos habla de cómo su autora y otras amigas y conocidas suyas, lograron atraer a el Amor de su Vida aplicando la ley de Atracción.
Me gusta este libro porque ya deja claro desde un principio que no se trata de atraer a quien tu quieres, no se puede jugar con el libre albedrío de las personas.
Si no que se trata de ser el tipo de persona que atraiga a su ideal.

Te dejo una parte de la Introducción:

"¿Te has preguntado alguna vez qué hace falta para encontrar al amor de tu vida? ¿Sueñas con encontrar una pareja que te ame, te valore y te respete? Si anhelas encontrar a tu alma gemela, este libro te explicará cómo emplear la ley de la Atracción para prepararte en cuerpo, mente y alma para su llegada.

Como alguien que no encontró y no se casó con su alma gemela hasta los cuarenta y cuatro años, durante el camino he aprendido mucho de lo que funciona y no funciona en el amor. He salido con hombres controladores, con pasivosagresivos, con algunos que me ignoraban y con otros con los que me sentía insignificante y pequeña. En otras palabras, ¡he tenido mi ración de -pringados-! Pero también he descubierto una fórmula, a la que llamo el secreto del amor, para convertirme en un imán para el amor apasionado y verdadero.

Este maravilloso Universo nuestro está organizado para entregarnos a la gente y las cosas que coinciden con nuestras creencias. Si no crees que vas a encontrar a tu amor, entonces, ¿sabes qué? Pues que acabas teniendo razón...., probablemente no lo encontrarás. Sin embargo, si aprendes a creer que tu amor no solo existe sino que te está buscando, entonces abres la puerta para que entre.

Mi abuela solía decir que no hay olla sin tapa. Dicho de otra forma, que hay una pareja perfecta para cada persona. Incluso así, tengo que admitir que hubo muchos, muchos momentos, cuando estaba en la treintena, en los que dudé de esa teoría, porque no había encontrado la tapa de mi olla. En ese momento de mi vida, trabajaba desde casa y los únicos hombres a los que veía eran el cartero. El mensajero de FedEx, el de UPS y el tipo del agua. Y la mayoría de ellos ya estaban casados."

Feliz día!!! Graciassss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares