Baño en Área de las Relaciones Feng Shui-Testimonio


Hace un par de meses, recibí el encargo de un Estudio de Feng Shui en un centro, la propietaria me comentó que una de las cosas que le preocupaban era que su área de las Relaciones estaba en el baño, sin ventanas, pequeño.
Ya en su día una amiga le indicó que cambios realizar, aun así no había notado mejoras y todas sus relaciones o brillaban por su ausencia o eran un desastre.
Uno de los cambios que le propuse además de quitar tanto rojo, que es Fuego y en un baño choca con el Agua, si no se armoniza siguiendo el ciclo de los 5 Elementos, fue quitar la foto de dos palomas, que para mi no tenían nada de romántico, pues me daba la sensación de que el macho se imponía sobre la hembra que se apartaba.
Lo cambiamos por esta pareja de Agaponis que en su día compartió conmigo una alumna y me encanta, pues aunque parece la misma pose, no es igual la reacción de las hembras.

Decir que desde que ha cambiado este detalle e incluido algunas mejoras más, han surgido varios pretendientes y está iniciando una relación con uno de ellos, que funcione o no ya depende de los dos.

Recuerda que tu mismo puedes realizar los cambios, aunque siempre es bueno pedir a otra persona de confianza o un profesional que le parece.
Otra cosa muy importante Feng Shui siempre funciona, si lo pones en practica adecuadamente.
Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollgoamivida.com

Comentarios

Entradas populares