Amalia y su caos, caso real de Feng Shui


La primera vez que fui a casa de Amalia, enseguida pude apreciar varios de los problemas que tenía, sin apenas hablar.
Me llamó porque quería un estudio de Feng Shui de su casa.

El entorno estaba dejado, objetos fuera de lugar, malas hierbas, sobre todo el Área de las Relaciones, un Chill Out en otro tiempo precioso que en esos instantes estaba sucio, desordenado y abandonado.

Al entrar en su casa me habló de ciertas reformas que quería llevar a cabo.
"Quiero añadir una habitación en esta terraza y un baño en esta esquina"

Cuando fuimos a la esquina, lo primero que me encontré fue con la imposibilidad de acceder a la habitación, la puerta estaba atascada.
"No es por curiosear, pero tu relación de pareja no está muy allá ¿Verdad?"

"Me estoy separando"

Sólo fue una confirmación, a todo lo que yo había podido observar en mi visita, cuando un maestro de Feng Shui observa el entorno, ya está conociendo mucha información de las personas que habitan o trabajan en ese lugar, sin necesidad que nos cuenten nada, de esto hace 2 años.

Hice mi Estudio, se lo entregué, como siempre por escrito, con fotos y todas las modificaciones que creí necesarias, entre ellas cambiar el color del salón un rojo que incitaba a las discusiones y demasiada actividad Yang, para un entorno que ha de mantener un equilibrio Yin y Yang, pues en salón tanto nos sirve para realizar actividades con la familia e invitados o para relajarnos después de un día de trabajo.

Han pasado 2 años desde que Amalia me pidió ayuda para que su casa le ayudara a crear un ambiente tranquilo, ante tantos cambios como los que estaba viviendo por su separación, que afectaba también a su profesión, pues era socia de su pareja, deseaba mejorar en todas las áreas de su vida que se veían afectadas.

Hace unos meses coincidimos y me habló feliz de cómo había encontrado su camino y lo feliz que era con su nueva pareja.

Y es que nuestro entorno es un reflejo de las vivencias que estamos teniendo y puede convertirse en el cambio que nos ayude a crear la vida que deseamos.
Si tu, estas viviendo cambios y deseas renovar tu entorno para mejorar tu vida, haz como Amalia, crea un hogar Feng Shui, yo estoy encantada de asesorarte.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares