Si no tienes lo que quieres revisa lo que sientes


A veces nos encontramos con situaciones o personas que cuentan como lo hacen "todo" bien, se superan a si mismos, se cuidan, crecen espiritual y emocionalmente y aun así "ven" como a su alrededor los demás consiguen lo que ellos desean.

Bien, la clave de porque ellos no logran obtener lo que quieren es porque ese "ven lo que los demás logran y ellos no".
Cuando nos comparamos sin aceptarlo con los demás, cuando tomamos como referencia para sentir mal que consiguen otros y nosotros no, es cuando estamos sintiendo y emitiendo "quiero lo que no tengo" y seguiremos teniendo lo que hace que nos sintamos carentes de aquello que tanto deseamos.

Es tan fina la línea entre enfocarse en la emoción de lo que deseamos, a la de enfocarnos en la de que no lo tenemos, que hemos de ser muy conscientes a cada momento de que estamos sintiendo, en que nos estamos fijando.

No es lo mismo fijarse en los logros de otros como una confirmación de que nosotros no lo logramos, a sentirnos felices por el éxito de otros sabiendo que nosotros también lo lograremos.

Piensa en alguien que tiene lo que tu quieres:
*Si te sientes mal porque él parece lograr lo que tu deseas, seguirás sin lograr nada.
*Si te sientes emocionada por sus logros, admirada y feliz por él, estas muy cerca de tener ese éxito para ti.

Como puedes ver la diferencia en las emociones es abismal y esa emoción que emites es la que te da la clave para saber si estas en el buen camino o en cambio estas alejándote de tu meta.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Experta en la Ley de Atracción
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares