Camas en las ventanas y #FengShui



Ayer por casualidad vi en un programa de televisión un análisis de las casas de dos famosas, estaban comparando la decoración de cada una según reportajes en revistas.

Lo cierto que una de ella me llamó la atención por como su habitación o su salón reflejaba su situación actual, ella por ejemplo se excusaba en la falta de tonalidad de su cuarto en que cuando va a dormir necesita descansar y no quiere verse saturada por colores...

Como siempre todo entra dentro del gusto personal de cada uno, lo que si es cierto es que por parte de las dos decoradoras que estaban dando su opinión profesional pues habían oído cohetes sobre las energías y no sabían de donde.

Así muy acertada una de ellas le comentaba a esta famosa como el tener la cama con la cabeza debajo de una ventana podía afectarle a nivel energético, aunque ahí quedó su acierto pues ya no supo darle más explicaciones de lo perjudicial que lo tenía.

Muchos creen una exageración algunas de las recomendaciones de Feng Shui, como que puede afectar a la salud, al trabajo , a la pareja, al dinero...
¿todo eso no tener cabecero?
Bueno trata de recordar alguna ocasión en que no has podido descansar en condiciones, como ha repercutido eso en tu carácter, en tus relaciones con las personas que has tratado con mal humor...
Si eso se perpetua imagínate que consecuencias puede tener en tu vida

No he conseguido encontrar la foto así que os paso a analizar alguna parecida:


*La ventana sin Cortinas afecta en la necesidad de aislarnos de la luz y los ruidos durante el descanso, por lo que nos terminaría afectando a la salud en no poder descansar bien.


*La falta de cabecero nos deja el 7º Chacra desprotegido además con la cabeza como en el aire, lo cual hace que estemos más cansados de lo habitual al dormir porque nos sentimos desprotegidos, inseguros, sin apoyo.

*La acumulación de revistas o libros a nuestro alrededor impide que podamos relajarnos, ya que inconscientemente toda esa información nos afecta, es como quien esta rodeado de libros de estudio, no llega a relajarse lo suficiente y se duerme con los estudios o el trabajo en el pensamiento.
Recuerda que lo último que pensamos antes de dormirnos marcará nuestro sueño, de ahí la importancia de usar las afirmaciones positivas o pensamientos positivos antes de dormirnos.

*Los objetos detrás de nuestra cabeza en estanterías puede suponer un problema, sobre todo si sentimos que pueden llegar a caer sobre nosotros mientras dormimos.
En la foto de abajo no hay ventana, aunque esas fotos sin colgar pueden suponer un problema para dormir relajados.


*Exceso de Metal con tanto blanco, en la primera foto, lo que puede suponer falta de pasión en la pareja, un poco de fuego no le vendría nada mal, si se quiere claro :P
En la foto anterior el sólo hecho de incluir los cojines de colores ya cambia algo el ambiente.

Algunas veces me ha pasado que o hay alguna resistencia o están tan acostumbrados a dormir mal que no reconocen lo que afectan este tipo de cosas al descanso.
Así yo propongo que pruebes a dormir bien situado y así puedes comparar la calidad del descanso y tu sueño.

En mi caso durante un par de meses tuve que dormir con el cabecero debajo de la ventana de mi habitación por falta de espacio con la cuna y por que pensé cambiar un poco todo, tuve que volver a situar la cama en su posición original apoyada sobre una pared, porque empecé a tener problemas para conciliar el sueño y cada vez me costaba más levantarme por el dolor en la espalda y las caderas, me levantaba baldada.

Una vez volví a la posición original volví a encontrarme de maravilla y a descansar, ahora sólo me despierto cuando la peque se viene a mi cama :D

#Abundancia, #Amor, #Autoestima, #CursosOn-Line, #Estudios, #Fengshui, #TestimoniosFengShui, #Relax, #ArtículosFengShui, 

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui 
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Experta en la Ley de Atracción
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

  1. Las camas de las habitaciones de los niños , están contra la ventana la cabeza, puesto que no hay mas espacio, que puedo hacer?
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares