No quiero obsesionarme



A lo largo de estos años he oído muchas cosas, excusas para mantener las mismas pautas de comportamiento que nos dejan anclados a situaciones que nos hieren, que nos hacen sentir frustrados, desgraciados, entre ellas esta la de "no quiero obsesionarme".

Lo cierto es que están obsesionados, sólo que con sus problemas y sin buscar realmente soluciones.

Cuando le muestras a la gente que el realizar sus propias afirmaciones le puede ayudar a cambiar creencias que ha estado años repitiéndose a si mismo o permitiendo que otros se las dijeran hasta el punto que las ha creído, se agobian y te sueltan "es que no quiero obsesionarme"

Cuando les enseñas y les cuentas como el dejar por escrito sus metas y rodearte de imágenes que las representan les acerca a lograrlas, te dicen "es que no quiero obsesionarme"

Cuando les enseñas como su entorno les está perjudicando a la hora de tener una pareja o un trabajo deseado o aquello que quieren, porque el entorno es de donde recibimos los mayores condicionamientos e influencias, te dicen "es  que yo no quiero obsesionarme"

Bien estos son algunos ejemplos, aunque  hay muchos y con las excusas más variadas y absurdas que puedas imaginarte...

Y es que tememos más a un cambio aunque sea para mejor, que seguir viviendo y disfrutando de nuestras desgracias y dolores.

Así cuando alguien nos muestra, que no es contar, porque cualquiera puede contarte su cuento, si no que te muestra con su experiencia de vida que funciona, automáticamente se pone en marcha nuestra defensa de "es que no quiero... Obsesionarme, condicionarme, cansarme, no es para mi, no puedo tu eres más fuerte, no quiero....CAMBIAR, al fin y al cabo.

Aquel que está listo para el cambio, es el que lo busca, lo encuentra, pues lo está buscando y lo lleva a cabo, convierte su vida en una nueva materia y la estudia y pone en práctica...

No anda de un curso a otro, de un Maestro a otro... los que llegan, son una vez ha integrado y puesto en marcha lo aprendido anteriormente, es una manera de aprender poco a poco y entonces, si, observa y vive los cambios.

También están aquellos que verás de curso en curso, sin cambios, porque en realidad siguen en la espiral del... No puedo, esto no me funciona, no es para mí...me da tanta pereza.... 

Cualquier cambio supone un nuevo paradigma en la forma de hacer o ver las cosas en tu vida, si realmente deseas cambiar no esperes a que sea la propia vida la que te empuje con alguna desgracia a ese cambio.

Buscar la seguridad es un espejismo, nada está estático, todo cambia y si no fuera así  haría tiempo que estarías buscando algo de movimiento porque necesitamos este para crecer.

Si deseas un cambio, yo te animo y te acompaño de la mano con mis cursos y Asesorías, contacta conmigo sin compromiso.

#Cursos #CursosOn-Line #Fengshui #LeydeAtraccion #Negocios #ConsultaSkype

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares