Bienvenido Septiembre



Comienza un nuevo mes y está lleno de novedades
Como me gusta empezar así :D

Agradecer a Elsa una de mis alumnas online más aplicadas por su comentario de esta mañana,  me emociona mucho saber que de alguna manera formo parte de vuestro cambio a la felicidad y me encanta comenzar así el día, Gracias preciosa.

Ya tenemos confirmado, a falta de fecha, para el año 2016 en Zen Fuentes en Guadalajara (España) mis Cursos de Feng Shui y la ley de Atracción, por lo que si queréis más información podéis ir contactando y reservando.

Centro ZenFuentes en Guadalajara (España) http://www.zenfuentes.com/
Fecha: Principios 2016
Más información: info@elsecretollegoamivida.com

En unas semanas os anunciaré la culminación de un proyecto que me ha llevado unos años y que para mi ha sido muy emocionante.

Comienzo de nuevo a realizar cursos presenciales en Ibiza y el próximo será el domingo 13 de Iniciación al Feng Shui, puedes reservar desde ya, quedan 2 plazas.

He retomado el Boletin Semanal y ya l@s suscriptores tienen su Boletín en el buzón de su correo electrónico.

Feliz día!!!
Graciasss :D
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares