Observa tu desorden, lo que se ve y lo que no se ve



En todas las casas existe el desorden en mayor o menor  medida, es algo innato el acumular y el guardar objetos que pueden servirnos o que no sabemos donde colocarlos y nos resistimos a desprendernos de ellos.
Sobre esto he hablado ya e incluso hice un vídeo de como afectan a nuestras emociones:
https://www.youtube.com/watch?v=nQJUlL8FDhI

Bien, pues si observas a tu alrededor podrás darte cuenta que las Áreas de tu casa que más desordenadas están, coinciden con esas facetas de tu vida que sientes "atascadas", "caóticas", "bloqueadas" y un largo etc...

Por lo que te invito a que las ordenes un poco cada día, no tienes porque poner toda la casa patas arriba, tan solo ordenar hoy un cajón, mañana el armario, pasado el closet y así de modo que no suponga un esfuerzo y puedas vencer poco a poco esos bloqueos que te impiden tenerlo ordenado.

Recuerdo un caso de una clienta que no era capaz de "avanzar" en su trabajo, cada vez que sentía que las cosas iban a mejorar surgía un nuevo contratiempo....

Observando su casa pudimos constatar que el Área de la Carrera que coincidía con la puerta estaba despejado, aunque al llegar a su dormitorio el armario que coincidía con ese Área del Trabajo en esa habitación era un cúmulo de ropa, zapatos, bolsos que impedían cerrar la puerta y los cajones porque estaban "atascados"...

Una vez comenzó a ordenar y despejar fueron despejándose parte de los bloqueos que ella misma tenía a la hora de avanzar, pues hemos de tener en cuenta que el exterior no es más que un reflejo de nosotros y gracias a #FengShui observamos, analizamos y podemos contribuir con el cambio que deseamos.

Aunque como os suelo comentar el cambio también tiene que ir precedido de un cambio por nuestra parte o pronto volveremos a las pautas de comportamiento que nos llevan a esos bloqueos.

Así no te quedes en la superficie y observa también lo que no se ve.

Si aun no te has suscrito a mi Boletín Gratuito Semanal, aquí puedes hacerlo: http://eepurl.com/7-hKL

Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass 
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Hola Eva, lo mio es raro, porque normalmente donde voy ordeno algo. Pero en mi cuarto la cosa cambia un poco, porque si bien todo allí esta limpio y ordenado siempre, de todas formas hay muchas cosas..como que acumulo cosas pero de forma ordenada, por ejemplo; tengo mis zapatera vacía, pero tengo todos mis calzados bien ordenados un rincón del cuarto..osea que soy un desordenado muy ordenado XD No se si me explico bien..pero bueno, es muy cierto eso, si vemos la casa de alguien, podemos saber como es su personalidad.
    Eva, Bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares