Colaboraciones #FengShui


Colaboraciones #FengShui
Cuando una amiga me escribe para pedirme que colabore con un artículo de Feng Shui, ni lo dudo y es que me encanta participar para que el conocimiento de lo que es y para que sirve el Feng Shui llegue a mucha gente para que puedan mejorar su vida.

Mi amiga Marta Loperena de   es una de las que me pidió que colaborara en un artículo para su Blog Felicidad de Bolsillo, sobre como el Feng Shui puede ayudar a los emprendedores, así describe en su Newsletter mi colaboración:

"¿Sabes una cosa? los miércoles son muy especiales para mí, porque es cuando me encuentro contigo y puedo contarte cosas y compartir mis experiencias. 

Pero es que hoy estoy muy feliz porque tenemos a una INVITADA que te explicará unos sencillos trucos para que prosperes en tu trabajo.

Eva, ¿has experimentado alguna vez esa sensación de satisfacción cuando ordenas tu mesa de trabajo y tiras a la papelera esos apuntes ya viejunos y esas fotocopias descoloridas? 

¿A qué es un alivio y te sientes más ligera?

Pues resulta que esto tiene un por qué y hay una ciencia que lo estudia. Esta ciencia se llama Feng Shui y de esto va el post de esta semana.

Así que,  si quieres descubrir quien es mi  INVITADA  y leer sus consejos, haz click en el botón de abajo"

Quiero leer el Post sobre el Feng Shui

Deseo que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.Gracias por compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª

Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares