Sé siempre un buen alumno


Posiblemente yo sea una de las primeras que en muchas ocasiones me resisto a aprender algo, se que esto me ocurre sobre todo cuando la nueva información viene de gente con la cual no me siento muy identificada o el modo en que me exponen algo me resulta demasiado avasallador.

Quitando la manera o el mensajero, hemos de tener en cuenta que cerrarse a aprender nos limita en todos los sentidos, el creerse un "sabelotodo" aunque sea "cierto", evita que podamos abrirnos a nuevas posibilidades.

Es como el que se ha dedicado toda la vida a un mismo oficio y hoy de repente lo despiden, alguien que no sabe hacer otra cosa por muy bueno que sea en su trabajo, ya no es interesante para las empresas que buscan gente que sea dinámica, esté dispuesta a aprender y a crecer con ellos.

Así el reciclarse es muy importante, incluso cuando trabajas para ti mismo, la vida, el Mundo, todo esta en constante movimiento y que por tener un negocio que funciona te niegues a seguir el ritmo que marca el resto puede llevarte a tener que cerrarlo.

Si nos centramos en el mundo de las terapias, demasiados terapeutas que se creen con la verdad, llega un día en que se dan cuenta que se han quedado estancados y es que necesitamos seguir avanzando, si algo funciona perfecto, úsalo, aun así sigue aprendiendo y complementa.

Hay muchas cosas nuevas por aprender, cada vez que nos negamos a conocer algo nuevo, estamos cerrándonos a una oportunidad de avanzar.

Así no mates la información cuando desearías "matar" al mensajero.

Y si eres el mensajero y no entiendes porque no llega tu mensaje igual sería bueno revisar qué estas comunicando o como lo estas comunicando para que no llegue...

Gracias a que he aprendido a no quedarme con la impresión de quien me da la información, he descubierto mucha información que me ha servido de gran ayuda.
Así dejando mi ego a un lado que me decía que no merecía la pena escuchar a ese fanfarrón,  he investigado por mi cuenta y he disfrutado mucho.

¿Cuantas veces me ha ocurrido de encontrarme con "Maestros" en cualquier otra técnica de sanación y han desprestigiado el trabajo de otros, sólo porque sienten que ataca el suyo?
Yo creo que todo funciona, que todo sirve en un momento dado de nuestra vida, que a unos les funciona porque están en sintonía para recibirlo y a otros se nos ha pasado el arroz y necesitamos otra cosa, aun así no hay que desvalorarlo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares