Que defiendes? Que promueves? En contra de que o quien estas?



Aquellos que promueven la Espiritualidad, porque van a meditaciones y reuniones por la Paz y el Amor Universal, aquellos que te hablan de como respetan el medio ambiente que los rodea...

Y luego los lees que se ríen de otros por su físico o por su pocas luces a la hora de vivir o que critican la vida que otros toman porque adoran otras cosas diferentes a las suyas, esos que se quejan hasta aplaudir el asesinato de un político o justifican la muerte de otro ser...

No entiendo esa vara de medir tan distinta, sobre todo cuando hay niños cerca, al final no entienden que ellos les digan y ellos hagan otra cosa...

Si quieres mejorar el Mundo mejora primero tu y no se trata de hacerlo sólo un rato cada día o según para que temas, si no en tu totalidad.

Las emociones no podemos controlarlas al 100%, pero si podemos pensar antes de hablar y si eres Espiritual para ir a eventos donde se compite para ver quien es mejor persona, trata de aplicarlo en tu día a día.

Posiblemente entonces es cuando empiece a funcionar esa parte de tu vida que no entiendes porque siendo tan "buena persona" no funciona.

Promueve aquello que deseas en el Mundo y deja de criticar e insultar lo que no te gusta.
Yo no estoy en contra de la guerra estoy a favor de la Paz
Yo no estoy en contra del uso de armas estoy a favor del uso de las palabras
Yo no estoy en contra del maltrato estoy a favor del Amor y el Respeto
Yo no estoy en contra del racismo estoy a favor de la Igualdad

Sólo cuando se promueve y se vive de acuerdo a lo que se desea es cuando realmente estas contribuyendo a crear un Mundo mejor, deja de quejarte, sé y haz felices a los demás y el mundo cambiará.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares