Yoga y Feng Shui Revista Yoga Journal nº69


Este mes en la Revista Yoga Journal hay un artículo mio sobre como aplicar Feng Shui a la hora de buscar o adecuar la sala para la práctica de Yoga, aunque se puede aplicar a cualquier ejercicio físico o de interiorización y crecimiento.

Hay una pequeña errata a la hora de los colores que hay que usar en el Área del Saber y Conocimiento...

Os invito a comprar la revista, pues no sólo es para aquellos que practican Yoga o Meditación o Pilates, si no para aquellos que deseen conectar con su esencia así como mejorar la salud propia y de la familia.

¿Porque es importante estar conectados con nosotros mismos?

Porque cuando no lo estamos empiezan a surgir problemas de todo tipo:

*Problemas a la hora de relacionarte con los demás, ya que si no estas bien al final surge ese malestar de alguna manera en tu día a día.
*Problemas a la hora de encontrar soluciones a los inconvenientes del día a día.
*Problemas de salud, como insomnio, nerviosismo, estomacales...
*Rendimos mucho menos en el trabajo o los estudios.

Podría enumerar muchas más cosas, aunque como me gusta hablar de lo bueno prefiero contaros que nos aporta el estar equilibrados:
*Mejores relaciones de familia, pareja, amistad, trabajo, nos sentimos capaces de dar y expresar lo mejor de nosotros mismos, siendo más empáticos, asertivos y amenos.
*Nos encontramos física y emocionalmente bien, de manera que podemos realizar actividades que nos gustan y nos aportan serenidad.
*Dormimos y rendimos mucho más en nuestro día a día.
*Afrontamos los reveses de la vida con serenidad y encontramos antes soluciones para ello.

El exterior es un reflejo de nuestro interior, así si nos sentimos mal por dentro observa lo que te rodea en casa y verás que es un reflejo de como te sientes, el ordenar, tirar, regalar, dejar espacio para descargar esas emociones que nos están "agobiando", verás que se suavizan al librarte de ese cuadro, esa funda, esa mesa que te "agobia"...

De nada sirve saber las cosas y comprenderlas a nivel intelectual si luego no hacemos lo necesario para llevarlas a cabo.

De nada sirve desear algo si luego te quedas parad@ sin hacer nada para llegar a ello.

Si tienes una meta, cada día haz algo, da un pequeño paso que te lleve hacía donde deseas llegar,  eso sí es importante que disfrutes de lo que haces sin perder de vista el horizonte...

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  

Eva Mª 
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares