Cada minuto cuenta

Cada minuto cuenta y es que nos pasamos la vida mirando el reloj y valorando las cosas según el tiempo que nos lleva, para unas cosas supone mucho y para otras nada.
Por ejemplo no es lo mismo un año para alguien que necesita ese tiempo para formarse en algo que le gusta, a un año para poder hacer realizar aquello que deseamos.
No es lo mismo esperar media hora a la persona que queremos, que media hora con esa persona.
Así hubo un tiempo en que estaba peleada con el tiempo, nunca tenía suficiente, pues vivía pendiente de un hilo a la hora de pagar mis facturas, así el viernes para mi suponía un alivio y lo vivía deseando que no llegara el lunes.
Con lo cual mi vida era un sin vivir pendiente siempre de que llegara o no llegara aquello que deseaba o temía.

La diferencia en estos años ha sido aprender que todo llega en su justo momento, que hemos de hacer lo necesario para lograr nuestras metas, formarnos, buscar trabajo, relacionarnos, sin perder nuestra meta de vista y sobre todo disfrutando de cada instante.

¿De que sirve un año estudiando, si estamos pendientes de cuando tengamos el título?
¿De que sirve pensar en cuando nazca nuestro bebe si no disfrutamos del embarazo?
¿De que sirve desear la casa de nuestros sueños, si no disfrutamos buscandola o construyendola?
¿De que sirve el camino si no sabemos andar por él?

Al final todo tiene una meta, llegaremos a los 90 o no y que mejor que en esos momentos recordar todo cuanto vivimos, las situaciones, personas que pasaron por nuestra vida, los momentos con nuestros hijos... 
Que darnos cuenta que en realidad no podemos recordar nada porque vivimos siempre pendientes de un reloj que seguía su tic tac sin importarle a que prestamos atención.

Y es que lo que tenga que ser será y todo llega, así que mejor disfrutemos de cada instante para tener momentos, instantes, sensaciones que recordar al final del día o de nuestra vida...

Si deseas algo, planifica tu meta, preparate lo necesario para conseguirla, presta atención en los detalles pues en ellos estan las claves para llegar a tus sueños...

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares